Registrarse

Manualidades con palitos de helado

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manualidades con palitos de helado
    Aquí les dejo un video de manualidades con palos de helado para que se entretengan

que talento y que dedicacion. sobre todo la imaginacion para tales cosas. Gracias porque esto me dara mas escusa para comer mas helado! creo que cuando termine tendre un edificio hecho!
    Comentario

Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
      Aquí les dejo un video de manualidades con palos de helado para que se entretengan
      Que bacano!! Yo recuerdo que en el colegio aprendí cositas con palitos de helado, uno era una pirámide, otro una casa, y por último un portaretratos funcional y a veces compraba de los palitos de colores que se veían más bonitos!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

• BabyLu
        BabyLu comentó
        Editar un comentario
        A mi me enseñaron a hacer cajitas y decorarlas entonces servían de joyeros o para guardar las llaves y por eso me acorde de esto y les compartí algunas ideas

• GoldieNico
        GoldieNico comentó
        Editar un comentario
        Si!! La verdad es chevere recordar esas manualidades que se podían hacer, y hasta chevere aprender las nuevas que con el tiempo se han mejorado y creando unas ufff

Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
      Jajajaja 🤣 en mi epoca de colegio hacia casitas
      Comentario

Es bien chévere Ver videos de cómo se pueden crear cosas bonitas y espectaculares con ese tipo de elementos pero más que nada cuando escucho esto recuerdo las épocas de escuela donde No faltaba el taller de artística con esos palitos de paleta
        Comentario

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Siii, es muy chevere la verdad
      Trabajando...
      X
      Exit