Te comes o has comido las uñas?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Te comes o has comido las uñas?
    Si es el caso, ya lo superaste o aun lo haces?

  • #2
    que yo recuerde nunca me las comi, ahora, si recuerdo de pequeña que me las cortaba con los dientes. eso si supere hace muchisisimos años. y mas en este trabajo que seria horrible tener esa maña
    Comentario

    • #3
      Sii... horrible cuando estoy nervioso o preocupado acabo con un par de uñas hasta dejarme el dedo como borrador jajaja
      Comentario

      • Lucy
        Lucy comentó
        Editar un comentario
        Ayyy 🙊
        Diablos señorito 🤣🥴🥴

      • williper
        williper comentó
        Editar un comentario
        JAJAJ re diablos, omg

    • #4
      Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
      Si es el caso, ya lo superaste o aun lo haces?
      La verdad si, hace mucho tiempo lo hacía y pues dure mucho tiempo con ese vicio, pero ahora ya fue una superación personal jajaja, me gane muchos regaños de todo porque decían que me iba ya a comer los dedos, yo creo que era por el estrés y la timidez jajaja
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
        Si es el caso, ya lo superaste o aun lo haces?
        Lo que si de vez en cuando no se porque también hace mucho ya lo había dejado era comerse el cuerito dentro de la boca, lo de al lado de las mejillas… espero no ser el único! Cierto? Jajajaja
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
          Si es el caso, ya lo superaste o aun lo haces?
          A mi nunca me ha pasado pero debe ser feo e imaginar la ansiedad de una persona para que haga eso Comerse las uñas da hongos 🥴
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
            Si es el caso, ya lo superaste o aun lo haces?
            Un vicio feo que tengo es tragar dulces cuando estoy ansiosa y las páginas no se mueven 🙊😂
            Comentario

            • #8
              Verdad nunca me he comido las uñas me parece que es un vicio súper feo y Aunque sé que muchos lo hacen por ansiedad no los culpo pero no personal amo mis uñas largas y por más ansiedad que tenga nunca e sentido la necesidad de morderme la o algo por el estilo
              Comentario

              • #9
                Si me las comía de pequeña y adolescente , ya de adulta maneje mejor la ansiedad pero no me crece mucho jejeje
                Comentario

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  puedes usar bases endurecedoras

              • #10
                Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                Si es el caso, ya lo superaste o aun lo haces?
                Yo creo que alguna vez me las tuve que haber comido pero en realidad no lo recuerdo jajajaja el caso es que eso me parece horrible, las uñas recogen cualquier tipo de cosas durante el día (las manos en general) para metérselas en la boca todo el tiempo, fo.

                De hecho soy un poco loquita con el tema del higiene en las manos (desde antes de la pandemia, imagínense ahora).
                Comentario

                • #11
                  Me pasa a veces cuando me pongo muy ansiosa
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
                    Sii... horrible cuando estoy nervioso o preocupado acabo con un par de uñas hasta dejarme el dedo como borrador jajaja
                    uy siiiii me re pasa jajajajaja
                    Comentario

                    • #13
                      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                      que yo recuerde nunca me las comi, ahora, si recuerdo de pequeña que me las cortaba con los dientes. eso si supere hace muchisisimos años. y mas en este trabajo que seria horrible tener esa maña
                      siiii a mi me pasaba igual de pequeña
                      Comentario

                      • #14
                        Cuando estaba pequeña, si me las comía mucho, pero logré dejar ese hábito
                        Comentario

                        • #15
                          Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                          Si es el caso, ya lo superaste o aun lo haces?
                          jajajaja aún lo hago, pero es por ansiedad, sin embargo desde que uso uñas press on me ha bajado ese problemita.
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit