Registrarse

Esmalte de uñas semipermanente: ¡con estos trucos podrás hacer que dure más!

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Esmalte de uñas semipermanente: ¡con estos trucos podrás hacer que dure más!
    1- Mantén tus uñas medio largas

El primer secreto para mantener el esmalte de uñas semipermanente durante más tiempo es evitar mantener las uñas demasiado largas. El tamaño ideal para tener una mano cónica y una manicura perfecta es medianas o cortas.

2- Usa guantes

Utiliza siempre guantes protectores cuando hagas las tareas la casa y especialmente cuando utilices agua y detergentes.

3- Evita sumergir las uñas en agua

Las primeras horas tras la aplicación del esmalte de uñas semipermanente serán fundamentales para caracterizar su duración, por lo que será bueno evitar mojar las uñas en agua durante al menos las primeras 15 horas. Incluso evita que las uñas se te mojen bajo la ducha dado que el agua caliente puede ser especialmente contraproducente para el esmalte aplicado.

4- Evita aplicar cremas y aceites

También en las horas posteriores a la aplicación, debes evitar aplicar humectantes o aceites directamente sobre la uña , que realmente podrían hacer estallar el esmalte y actuar como solventes.

5- Prefiere la forma de uña redondeada

Al igual que la longitud, la forma de las uñas también puede afectar la duración del esmalte de uñas semipermanente. La forma perfecta es la redondeada, mientras que la cuadrada tiene más probabilidades de levantar el esmalte a partir de las esquinas.

6- Usa una capa superior

Como ocurre con cualquier manicura, incluso la de la semipermanente debe terminar siempre con la aplicación de un top coat transparente y protector , paso que le dará mejor duración al esmalte de uñas.

7- Elige un producto de calidad

Elegir siempre productos de calidad será quizás el primer detalle a tener en cuenta si quieres un tratamiento perfecto y duradero. Comprar siempre en tiendas especializadas ayudará a mejorar su experiencia general con el esmalte de uñas semipermanente, así como su duración.

Conoces alguna buena marca de esmaltes semipermanentes?
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      organic y mia secret son muy buenas

• Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Muy buenos!

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Gracias por la recomendación

Eso no me gustó, jum... bien caro que me salió y solo se quita debilitando la uña...
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      A mi tampoco me ha ido muy bien con ese

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Sí, definitivamente no

Super los consejos, pero prefiero el esmalte normalito, me aburro muy rápido de color entonces lo cambio seguido
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Jajaja menos mal es por eso y no por que te debilitó las uñas o no te duró.

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Puejiii

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Yo tambien la verdad, es mejor
Trabajando...
X
Exit