Inglés - ¿Qué importancia tiene? Es un requisito en esta área laboral?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Inglés - ¿Qué importancia tiene? Es un requisito en esta área laboral?
    ¿Qué importancia tiene el inglés? ¿Cuáles son las mejores plataformas en línea para enseñar inglés que conoces?

  • #2
    El inglés es fundamental para tener una mayor interacción con los usuarios😍
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      La verdad si. juega una parte muy importante en esta industria

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total ayuda mucho

  • #3
    El inglés es el idioma universal y es la lengua oficial en el mundo de los negocios, de los viajes y de las relaciones internacionales; los espectadores que se conectan provienen de diferentes partes del mundo y para comunicarte con ellos te será más fácil hacerlo en inglés que en tu lengua nativa. Dominando el inglés lograrás mantener una conversación con tus usuarios internacionales y se conectarán tan bien que de seguro se convertirá en uno de tus fans.

    Te recomiendo el Colombo.
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Gracias por la informacion

  • #4
    Te aseguro que si aprendes ingles va a ser mucho mejor tu interacción con los usuarios, vas a permitir que tu sala sea mas dinámica y eso a ellos les encanta.
    Comentario

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Uy sii, el idioma es importante en este mundo

  • #5
    El inglés es fundamental en la industria ya que es el idioma universal y que la mayoría de público en las páginas utiliza! Te recomiendo usar aplicaciones como Duolingo y LyricsTraining, aunque una escuela con un profesor es mucho mejor porque hay alguien que te pueda corregir!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #6
      Como ya muchos te ha dicho es muy importante yo he visto persona ganado mucho mucho dinero solo hablando inglés por eso te permite ya dejar de depender del teclado y poder estar haciendo show a la vez que le responde al usuario, además que no todos quieren sexo hay muchos que solo quieren compañia y te pueden hablar solo por tener una grata conversación, y lo de la página también quisiera saber xD
      Comentario

      • #7
        En la play store hay algunas aplicaciones muy buenas y gratuitas para que practiques tu inglés, además expandas tu vocabulario.

        Los usuarios siempre van a preferir alguien que hable el idioma antes que alguien que lo escriba por medio de un traductor, ya que es algo más directo y atractivo. No se preocupen por acentos fuertes o hablarlo perfecto a los usuarios suele gustarle mucho los acentos de nosotros los latinos.

        Mi aplicación favorita para practicar el idioma es Duolingo.

        Saludos.-
        Comentario

        • #8
          Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
          ¿Qué importancia tiene el inglés? ¿Cuáles son las mejores plataformas en línea para enseñar inglés que conoces?
          Es muy importante pero no es una barrera para que generes buenos ingresos en el sitio, si no sabes ingles tienes la opción de traducir, eso si debes escribir bien las palabras, porque no es lo mismo casa que caza y mucho menos la traducción en ingles. Y nunca vayas a escribir MOOOOR!! eso parece de personas que les falta algo en la mente (con todo respeto)
          Comentario

          • #9
            I specialize in training corporate professionals and foreign-born actors in Hollywood. For the past 20 years I have been director of Accurate English, an accent reduction training company in Los Angeles. Before that I was an English professor at Santa Monica College, West Los Angeles College and UCLA-Extension. I have also taught in China, Germany and New Zealand. I speak 5 languages and have worked as an interpreter and translator. I am author of the book, "Mastering the American Accent." Teaching accurate English communication to advanced learners of English has been my main goal and passion for the last thirty years. Visit my online school and enroll in courses that will take your English from "advanced" to "fluent". Go to: AccurateEnglish.com


            Le vengo a recomendar este canal de ingles super bueno, lo recomiendo mas que todo para aquellos que tienen un nivel de inglkes avanzado. 😋
            Comentario

            • #10
              Me han recomendado ver series y películas en el idioma que quiero aprender (Inglés) pero todos me recomiendan ver Friends, amo esa serie pero quiero algo nuevo. Alguna otra recomendación?
              Comentario

              • #11
                Te recomendaria que mires la serie Stranger Things. Es entretenida y creo en mi opinion que te ayudara con el English. Lo mejor es aprender y ser entretenidos al mismo tiempo. espero que te ayude!
                Comentario

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  Si he escuchado la serie y muchos me la recomiendan, la buscare y luego te comento si me gusto

                • Lucy
                  Lucy comentó
                  Editar un comentario
                  Creo que también la voy a ver

              • #12
                El ingles es esencial, especialmente en este trabajo. la mayoria de los usuarios es lo que hablan, incluso de otros paises de diversas naciones utilizan mas el ingles como base principal de comunicacion
                Comentario

                • polloloco
                  polloloco comentó
                  Editar un comentario
                  totalmente de acuerdo

              • #13
                Igual, creces tu en tu labor sin necesidad de ayuda y para fluir mejor. Igual, no queda nada mal que si planeas viajar tienes encima un leguaje universal. So yes, English is very important
                Comentario

                • #14
                  Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                  ¿Qué importancia tiene el inglés? ¿Cuáles son las mejores plataformas en línea para enseñar inglés que conoces?
                  bueno el idioma universal es el ingles y para ganar los dolares de las paginas se necesita comunicación con los usuarios entonces se necesita aprenderlo mas que cualquier otra cosa, al menos ya hablando ingles despues todo fluye y aumentan las ganancias para luego invertir en otras cosas que tambien son importantes
                  Comentario

                  • #15
                    Yo creo que es muy importante porque la mayoría es lo que hablan. Quiero aprender rápido y más. Salirme de lo básico y que no me ayuden más
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit