Registrarse

5 mascarillas caseras para exfoliar los labios

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 5 mascarillas caseras para exfoliar los labios
    1. Vaselina y Azúcar


    Es el exfoliante de labios casero más popular y conocido. Con dos ingredientes super sencillos conseguirás una exfoliación profunda y unos labios con un toque extra de hidratación.

    Preparación: Para ello, en un bol pequeño añade un poco de vaselina (pura o perfumada) y media cucharadita de azúcar. Mezcla bien con la ayuda de una espátula pequeña o con una cucharilla y ¡listo!
    2. Vaselina, azúcar y aceite de almendras


    Otro exfoliante de labios casero que nos encanta se prepara a base de azúcar, vaselina y aceite de almendras. Esta receta es especial para labios agrietados o que tienden a la resequedad, ya que el aceite de almendras le aportará a tu piel un súper plus de hidratación. Después de aplicar este exfoliante en tus labios, los notarás mucho más jugosos e hidratados que antes. Esta receta es mejor hacerla 1 vez cada 15 días, ya que se trata de una limpieza y reparación profunda de los labios.

    Preparación: Para la preparación debes añadir de 2 a 3 cucharadillas de azúcar y una cucharada de aceite de almendras. Remueve bien y ve añadiendo a la mezcla la vaselina. No pares de remover hasta obtener una textura homogénea.
    3. Azúcar moreno con aceite de oliva


    El aceite de oliva virgen nos sigue sorprendiendo por todos sus beneficios para la salud y cuidados del cuerpo. En este caso, puedes hacer un exfoliante de labios casero a base de azúcar moreno (granulado) y aceite de oliva (mejor si es virgen o extra virgen).

    Preparación: En un bol pequeño añade una cucharadita de azúcar moreno granulado con otra de aceite de olvida virgen extra. Mézclalo hasta obtener una textura de pasta arenosa, que no sea ni muy aguada ni muy espesa.
    4. Miel y bicarbonato de sodio


    Otro producto que tiene mil y un usos es el bicarbonato de sodio, viejo conocido del mundo de la limpieza del hogar. ¿Te contamos un secreto? También es un producto muy bueno para exfoliar e hidratar tus labios. Puedes utilizar este exfoliante de labios 1 vez cada 15 días.

    Preparación: En un pequeño bol añade una cucharada de miel (lo más pura posible) más una cucharadita de bicarbonato de sodio. Puedes añadirle también una gotita de aceite de oliva, para reforzar la mezcla. ¡Las propiedades reparadoras de esta receta son magnificas!
    5. Café con aceite de oliva


    Hummm... café, el brebaje de los dioses y de la humanidad por excelencia. El café es otro exfoliante natural muy recomendable para tus labios. La única diferencia es que es más suave que las anteriores. Si tienes los labios sensibles al tacto, te recomendamos utilizar este exfoliante.

    Preparación: Añade a un pequeño bol una cucharada de café y una cucharada de aceite de oliva (mejor si es virgen extra). Remueve la mezcla hasta conseguir una textura suave y cremosa.

  • #2
    Todo suena hasta rico jajajjaja
    Comentario

    • #3
      Que genial gracias mor!
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        Todo suena hasta rico jajajjaja
        me ha pasado que estoy haciendo este tipo de mascarillas y termino "mmm good soup" jajaajja
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Jajajajaja y quedar oliendo a eso, qué riico

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Jajaja total, pensé que era la única jaja

      • #5
        Super... jajaja si es tentador
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit