Registrarse

Tipos de dolor de cabeza

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tipos de dolor de cabeza
    No todos los dolores de cabeza son iguales, pues se diferencian en cuanto a desencadenante, duración, intensidad y localización. Por el strees tengo muy seguido dolor de cabeza no se si sea normal o alguno me pueda explicar los tipos de dolor de cabeza para saber si el que me da no es grave.

Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
    No todos los dolores de cabeza son iguales, pues se diferencian en cuanto a desencadenante, duración, intensidad y localización. Por el strees tengo muy seguido dolor de cabeza no se si sea normal o alguno me pueda explicar los tipos de dolor de cabeza para saber si el que me da no es grave.
    Los tipos de dolor de cabeza según día son: El jarto,el que no te deja ver luz, el que no te deja agachar la cabeza, y el que hace que odie al planeta
    Comentario

Cefalea tensional: es la más común y con la que convivimos prácticamente a diario. Es el dolor de cabeza que aparece porque los músculos de la cabeza se tensan debido al estrés físico o emocional. Las posturas incorrectas, el estrés en el trabajo, la falta de sueño, la falta de ejercicio físico, la mala alimentación, pasar mucho tiempo delante del ordenador…

Todas estas y muchas otras situaciones son las que llevan a sufrir los dolores de cabeza más comunes. La presión que se siente es ligera y no debería preocuparnos a no ser que los episodios se repitan constantemente sin un motivo claro.
      Comentario

Las migrañas son una enfermedad neurológica. Su aparición no tiene nada que ver con el estrés ni con el estilo de vida (aunque los episodios sí que pueden venir causados por distintos desencadenantes), sino que el dolor de cabeza, que es mucho más intenso, aparece porque los vasos sanguíneos del cerebro se estrechan y no llega suficiente sangre a las neuronas. Es un trastorno que afecta a más de 700 millones de personas en todo el mundo.
        Comentario

La verdad nunca es sufrido de dolores de cabeza pero lo más horrible que sentido fue hace poco que me enfermé de covid literal sentía que la cabeza se me iba a explotar Así que si eso es una migraña Pobre de aquellos que sufren de este mal
          Comentario

Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
            Todo lo curo con el ibuprofeno y adios dolor Pero sino quita es covid
            Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

Todo lo curo con el ibuprofeno y adios dolor Pero sino quita es covid
              Sabias que el consumo en grandes cantidades de ibuprofeno causa esterilidad en las mujeres? Ahí le tiro el dato
              Comentario

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

Sabias que el consumo en grandes cantidades de ibuprofeno causa esterilidad en las mujeres? Ahí le tiro el dato
                ayyyyyy
                bueno menos mal lo uso en rara vez pero entonces me tocará buscar otra cosa
                gracias por el dato
                Comentario

Cefaleas en racimo: Las cefaleas en racimo son los dolores de cabeza tensionales pero en los que los episodios se presentan de forma agrupada durante varios días en épocas concretas del año. Además, el dolor es mucho más intenso y tiende a localizarse alrededor de los ojos. Es muy discapacitante y no hay manera de aliviarla por completo, por lo que afecta a la calidad de vida de las personas. De hecho, más del 95% de los afectados deben cambiar sus hábitos de vida para adaptarse a ella. Son 6 veces más frecuentes en hombres.
                  Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                    Las migrañas son una enfermedad neurológica. Su aparición no tiene nada que ver con el estrés ni con el estilo de vida (aunque los episodios sí que pueden venir causados por distintos desencadenantes), sino que el dolor de cabeza, que es mucho más intenso, aparece porque los vasos sanguíneos del cerebro se estrechan y no llega suficiente sangre a las neuronas. Es un trastorno que afecta a más de 700 millones de personas en todo el mundo.
                    Una cefalea migrañosa implica un dolor fuerte que generalmente ocurre con otros síntomas, como cambios en la visión, sensibilidad al ruido o a la luz o náuseas. Con una migraña: El dolor puede ser punzante, palpitante o pulsátil. Tiende a comenzar en un lado de la cabeza y se puede propagar a ambos lados.
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit