Experiencia mas incomoda en transmision?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
    Haces encuentros?? tingi michi pliti piri pigirte mamones!!! No compran ni 100 tks que van a estar pagando por encuentros... ojo con el sida y el covid
    jajjajj si y eso es poquito
    no falta que lo secuestren a uno para trata de blancas o le quiten un riñon
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      HAHAH, soy tan desconfiada como tu

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si, casos se han visto

  • #17
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje

    Yo hubiera hecho lo mismo, esa gente debería de ser vetada de las paginas web
    yo voy a proponer eso en la pagina, que fastidio que se crean importantes porque la página les da ese privilegio
    nosotras las modelos producimos en esas paginas y sin nosotras no son nada
    Comentario

    • #18
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Una vez me preguntaron si mi familia hacia drogas, le pregunte porque me hacia esa pregunta, me dijo que segun ellos aqui todas las familias hacian drogas para mandar a USA... somos buenos amigos, se caso con una costeña, ya no hace preguntas idiotas!!
      imbecil ese
      algunos usuarios se dan garra y aparte de preguntar idioteces son muy ventajosos y tratan de sacar de gratis un show
      Comentario

      • #19
        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

        Hola

        personalmente hubiera hecho lo mismo, ese tipo de usuarios que solo buscan agredir ofender y atacar a las modelos solo merecen ser pateados y enviado al inframundo....

        para mi las preguntas mas incomodas son las relacionadas al pago... pregunta cuanto te ganas en un día o a la semana o cosas por ese estilo.

        saludos
        Totalmente de acuerdo lo mejor es sacar estos usuarios que creen que todas las colombianas Sólo vamos a otros países a trabajar como acompañantes cuando a la hora de la verdad eso no solamente existe acá en Colombia sino en todos los lugares
        Comentario

        • #20
          A mí me molesta cuando me preguntan si consumo drogas ya que creen que por el hecho de vivir en Colombia somos drogadictos cuando a la hora de la verdad simplemente nos ganamos la fama y hace muchos años pero droga la transportan en muchos lugares creo que es lo que más me molesta
          Comentario

          • #21
            Personalmente no recuerdo, pero recuerdo hace mucho trabajando para una empresa grande, nos frecuentaba mucho un gerente regional. Tenía como 70 años pero muy activo. Recuerdo que un día llega con un niño como de dos años, le dije que estaba lindo su nieto, me dijo que era su hijo, me quería sacar el zapato de la boca de vergüenza. Ese fue el momento más incómodo 😅
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              wwowwww jajajajja no mentias con lo de activo jaja

          • #22
            Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
            Cual ha sido? Los leo
            cuando me corte el cabello arriba de los hombros y eran algunos, "ay eres trans?" :/
            y yo nooo lea jajjaja
            es la pregunta mas incomoda que me han hecho
            otra es la que le hacen a todas las modelos, si se reunen con el usuario :v
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              omg ajjajajaaa

          • #23
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            cuando me corte el cabello arriba de los hombros y eran algunos, "ay eres trans?" :/
            y yo nooo lea jajjaja
            es la pregunta mas incomoda que me han hecho
            otra es la que le hacen a todas las modelos, si se reunen con el usuario :v
            La de reunirse con los usuarios Y eso pero frecuente pero no lo veo vergonzoso ya que la final es muy fácil decirle que no eres ese tipo de chicas
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              es verdad jaja

          • #24
            Originalmente publicado por Lucy
            Preguntas atrevidas para tus conocidos
            1. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ...
            2. ¿Qué piensas de hacer un trío? ...
            3. ¿Cómo te sentirías si pillas a tu pareja dándose autoplacer? ...
            4. ¿Qué tipo de vacaciones preferirías con tu pareja, la montaña, la playa, una zona con ocio nocturno...? ...
            5. ¿De qué te disfrazarías como fantasía sexual?
            Las típicas preguntas que un chico hace cuando simplemente se quiere coger a una chica En definitiva deberían aprender a ir al grano sin tanta pendejada
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              re si ajajajjaa

          • #25
            mi momento mas vergonzoso fue cuando recien empece con jasmin, y un usuario puse que pago como 200 creditos para quitarme algo cuando en realidad no dio nada, gracias a mi monitora que me dijo que era falso
            Comentario

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Jajajajja, pobre tu, eso es lo peor

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Ay nooo eso suele pasar

          • #26
            Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
            Cual ha sido? Los leo
            Cuando las personas no miden sus palabras y suelen ser imprudente
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              es lo peor

          • #27
            Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
            Haces encuentros?? tingi michi pliti piri pigirte mamones!!! No compran ni 100 tks que van a estar pagando por encuentros... ojo con el sida y el covid
            Que risa! Eso nunca falta. Pero son los que más miedo me dan. De estos locos no les hago caso. Y ojo tener cuidado porque uno nunca saben que quieren de verdad
            Comentario

            • #28
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
              Han notado que hay usuario expertos en hacer preguntas incomodas y groseras? Les cuento la pregunta de ayer a una de mis modelos: De donde eres? Le dije que de Colombia. Por que te devolviste a Colombia,eras puta en Europa? Le pregunté por qué la pregunta, me dice que la mayoría de putas de Europa son de acá... me dio tanta rabia que lo mande pal carajo, no tanto por la pregunta,sino por el aporte negativo a la estigmatización de las mujeres negras latinas... el tipo se dio cuenta que la cago y se fue.
              Modelos,monitoras que preguntas incomodas le han hecho?
              Que grosero, detesto a la gente así juzgando sin saber. Muy irrespetuosos
              Comentario

              • #29
                Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
                Haces encuentros?? tingi michi pliti piri pigirte mamones!!! No compran ni 100 tks que van a estar pagando por encuentros... ojo con el sida y el covid
                Jaja si exacto y da tanto miedo no sabes que clase de persona pueda ser.
                Comentario

                • #30
                  Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                  A mí me molesta cuando me preguntan si consumo drogas ya que creen que por el hecho de vivir en Colombia somos drogadictos cuando a la hora de la verdad simplemente nos ganamos la fama y hace muchos años pero droga la transportan en muchos lugares creo que es lo que más me molesta
                  Es que por culpa de unos culpan a todos y eso no debería ser así, es demasiado maluco e injusto
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit