iluminacion webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iluminacion webcam
    como les gusta mas trabajar, con la luz bajita y decorar con lucecitas o prefieren transmitir con el room totalmente iluminado?

  • #2
    Con luz bajita y colores raritos, neón pero fuertes que se vea bien iluminado el cuarto... pero no con luz amarilla o totalmente blanca.
    Comentario

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Es mejor con luz bajita sii

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      así es re cool

  • #3
    Prefiero super iluminado para transmitir normalmente, cuando realiza algún show si cambio la iluminación
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii para mi también es mejor así

  • #4
    Dependiendo del día y la temática que tenga en mi transmisión, me encanta variar
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      De acuerdo

  • #5
    La iluminacion es super importante, nos hace ver mejor, hay que saberla acomodar
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Siii, tambien considero que es super importante

  • #6
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    La iluminacion es super importante, nos hace ver mejor, hay que saberla acomodar
    siiii, es importante que asi la idea sea que el ambiente este oscuro , la modelo debe estar bien iluminada
    Comentario

    • #7
      Yo prefiero estar super iluminada pero a veces como que me paso hahaha y ya quedo como muy brillante en la cámara y no se como arreglarlo, aparte cuando pongo luces de diferentes colores también me cambia el tono de piel y no me gusta así que casi no uso las luces de colores
      Comentario

      • #8
        tienes que configurar el color
        Comentario

        • #9
          A mi me encanta usar luces calidad en los laterales y poner luces led de fondo.
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
            A mi me encanta usar luces calidad en los laterales y poner luces led de fondo.
            Esa combinación se ve re bien.
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit