Secreciones vaginales ¿Que dice el color del flujo sobre tu salud?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Secreciones vaginales ¿Que dice el color del flujo sobre tu salud?
    Como toda mujer, las secreciones vaginales son algo completamente normal, pero dependiendo del color y el olor indican algo diferente.
    ¿Qué dice el color de tus secreciones vaginales sobre tu salud?
    Cuando una secreción vaginal es completamente normal su color varia entre los tonos de blanco.
    Este flujo blanco aparece principalmente durante la ovulación o por los días que va a llegar el periodo.

    Desde que solo exista el flujo y no hayan otros síntomas como ardor y picazón todo está en orden.

    Estas secreciones generalmente son inodoras, es decir, no tienen olores.

    En algunos casos este flujo puede ser amarillo pálido, esto podría ser un signo de alerta, pero solo si hay sintomatología.

    Si no tienes síntomas sospechosos, este flujo también sería normal y desde que no sea demasiado denso.
    Secreciones anormales:
    Cuando algo está pasando en el organismo, las secreciones cambian notablemente de color y hasta de textura.

    ¿Cómo prevenir las infecciones vaginales?

    Como modelo webcam debes tener un cuidado especial, pues si estás saludable la vagina se va a mantener limpia.

    De esto también depende que tengas una buena lubricación cuando te masturbes o tengas coito.

    Prevención:
    • Evita duchas vaginales y jabones en la parte interna.
    • Usa interiores de algodón.
    • Evita al máximo toallas higiénicas y tampones perfumados.
    • Lávate con agua únicamente.
    • Mantén tu zona íntima sin humedad alguna.

    Prevenir estas infecciones a tiempo te ahorrará fiebres altas, mareos y demás.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 06/01/2023, 09:13:31.

  • #2
    Síntomas de infección vaginal


    Muchas mujeres sospechan que están padeciendo una infección en la zona íntima cuando comienzan a notar picazón o irritación en esta área. Sin embargo, además de estas molestias, también existen otros síntomas de infección vaginal. A continuación, te los detallamos:
    • Alteraciones en el flujo vaginal (ya sea en la cantidad, el olor y/o el color)
    • Picor vaginal e irritación
    • Dolor durante las relaciones sexuales
    • Manchado o sangrado vaginal leve
    • Dolor agudo al orinar
    Comentario

    • #3
      No me pasa a mi, pero conozco una amiga que sufre de flujo, le sale mucho y tiene olor
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        wow debería ir al medico

    • #4
      Gracias por la información
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        Síntomas de infección vaginal


        Muchas mujeres sospechan que están padeciendo una infección en la zona íntima cuando comienzan a notar picazón o irritación en esta área. Sin embargo, además de estas molestias, también existen otros síntomas de infección vaginal. A continuación, te los detallamos:
        • Alteraciones en el flujo vaginal (ya sea en la cantidad, el olor y/o el color)
        • Picor vaginal e irritación
        • Dolor durante las relaciones sexuales
        • Manchado o sangrado vaginal leve
        • Dolor agudo al orinar
        Mi ginecólogo me quito las duchas vaginales y el jabón, dice que así matamos las baterías que mantienen controlado nuestro PH
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

          Mi ginecólogo me quito las duchas vaginales y el jabón, dice que así matamos las baterías que mantienen controlado nuestro PH
          Si es verdad, no es bueno usar nada de eso, si mucho un jabon neutro muy superficialmente
          Comentario

          • #7
            Mi ginecóloga me quito el jabón vaginal y me recomendó no usar más tampones o toallas.. hoy en día el disco vaginal es la mejor opción además que cuidamos el medio ambiente
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
              Mi ginecóloga me quito el jabón vaginal y me recomendó no usar más tampones o toallas.. hoy en día el disco vaginal es la mejor opción además que cuidamos el medio ambiente
              A mí me ha costado mucho el tema del disco, siento que no lo ajusto bien
              Comentario

              • #9
                Hay copas más pequeñas, debes de determinar tu medida 🙌🏼🫢
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                  Hay copas más pequeñas, debes de determinar tu medida 🙌🏼🫢
                  Gracias por la recomendación
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit