Registrarse

El origen del Universo

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El origen del Universo
    Pocas cosas más apasionantes hay que hablar sobre el origen y los misterios del Universo. ¿Qué había antes del Big Bang? ¿Qué hay fuera del Universo? ¿Cómo empezó todo? Sin duda, un tema que da pie a muchas interpretaciones y que potencia la imaginación

Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
    Pocas cosas más apasionantes hay que hablar sobre el origen y los misterios del Universo. ¿Qué había antes del Big Bang? ¿Qué hay fuera del Universo? ¿Cómo empezó todo? Sin duda, un tema que da pie a muchas interpretaciones y que potencia la imaginación
    Yo solo sé que Dios no es como lo pintan, no creo que sea un viejo barbudo que ande con vestido y sandalias todo el día, yo me inclino más por la idea de que es un extraterrestre que cuida una granja de hormigas, adivina quienes somos las hormigas?
    Comentario

Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
      toda acción tiene reacción
      tiene que haber un antes de todo, lo que llaman Dios o energia que haya iniciado todo lo que se ve hoy en dia
      Comentario

Yo me inclino mas a que tuvo que haber algun creador, sea Dios o energia, pero no puedo pensar que de una simple explosion salio todo. Recuerdo de algo que lei de un cerebro llamado Stephen Hawking, que propuso que el universo no tiene ni un pricipio ni un fin.
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit