Registrarse

Los 5 mejores ejercicios para unos senos firmes

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Los 5 mejores ejercicios para unos senos firmes
    1. Flexiones

    Colócate boca abajo sobre un tapete apoyando tu cuerpo sobre la palma de tus manos y tus pies. Las manos deben estar a la altura de tu pecho, y tu cuerpo debe estar en línea recta, desde la cabeza hasta tus pies. Baja poco a poco haciendo flexiones de brazos, y sube para volver a la posición inicial. Haz unas 15 repeticiones, descansa un minuto y repite este ejercicio. Las flexiones te ayudarán a fortalecer los músculos pectorales y a tonificarlos.

    2. Mancuernas en camilla acostada

    Acuéstate boca arriba sobre un banco y extiende tus brazos hacia el frente, sosteniendo una mancuerna en cada mano. Baja las pesas, flexionando tus codos hasta que lleguen a la línea horizontal de tus hombros, y sube hasta que regreses a la posición inicial. Puedes hacer 10 repeticiones, descansas un minuto. Así hasta hacer tres sesiones.

    3. Apertura de pecho

    Ahora, siéntate en una silla y mantén la espalda recta flexionando los codos y pegados a tus costillas, sosteniendo una mancuerna en cada mano, con los puños hacia arriba. Abre los antebrazos hacia afuera hasta que queden paralelos a tu espalda.

    Seguidamente, extiende tus brazos completamente hacia arriba, luego bájalos y ciérralos en la postura inicial. Te recomendamos tres series, de 10 repeticiones.

    4. Pesas de mariposa

    Acuéstate boca arriba en una banca, mantén tus pies firmes en el suelo. Toma una pequeña pesa en cada mano. Llévalas a la altura de la clavícula, sin pegarlas a tu pecho, y abre los brazos hacia afuera, hasta que las pesas lleguen a la línea horizontal de tus hombros. Debes mantener una ligera curva con los codos; mantén esta pequeña curvatura para luego regresar a la posición original.

    Haz tres series de 10 repeticiones. Puedes descansar un minuto en cada pausa.



    5. Presión de palmas

    Colócate de pie con la espalda recta y las piernas un poco separadas. Junta las palmas de las manos, por delante del pecho, con los codos despegados del cuerpo. Ejerce presión entre tus manos, como apretando algo y mantente así, por al menos 30 segundos. Descansa 10 segundos y repite este ejercicio.

    Puedes comenzar con cuatro series de diez repeticiones.


    Recuerda que la disciplina y la constancia son elementos fundamentales para que puedas obtener los resultados y verás que conseguirás unos senos firmes, saludables y ¡sin cirugía!

  • #2
    Genial, hay que ponerlos en practica
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit