Registrarse

Consejos para organizar tu tiempo y ser más productiva

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Consejos para organizar tu tiempo y ser más productiva
    La labor en el modelaje webcam es un compromiso que amerita dedicación porque, como cualquier otro empleo, son jornadas entre 6 o más horas diarias, y como te enfocas en el éxito cumples parámetros de exigencia. Para esto, debes saber organizar tu tiempo y te vamos a dar los consejos con el objetivo de ser más productiva y cumplir tus metas.

    Tip 1: Prioriza

    Comienza por una lista de todo lo que tienes que cumplir esta semana. Si llegas a una lista de 20 tareas a realizar, realiza un filtro y elige las actividades que obligatoriamente tienes que terminar en una semana.

    Después, realiza un orden de prioridad de las tareas que resultaron las más importantes. ¿Cómo lo puedes hacer? Elige el que creas más conveniente dependiendo de estos factores: por fecha de vencimiento, por nivel de importancia y por dificultad que tenga la actividad.



    Tip 2: Mide los resultados, no las horas

    Este consejo lo tomé del “gurú de la productividad”, Robert Pozen, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts (EE.UU.), quien asegura que la persona más productiva no es la que trabaja todos los días hasta las 10 de noche, o la que dedica más horas de trabajo diario durmiendo menos; la persona más productiva es la que demuestra con resultados.

    No mires la cantidad de horas que has trabajado, el desafío está en que demuestres desde un principio qué se espera de ti, en cuanto tiempo y cómo se van a medir los resultados.

    Tip 3: Organiza tu área de trabajo

    Antes de cada show debes ordenar tu room, que es tu área de trabajo. Mantener el orden permite que tu espacio se sienta cómodo, permanezca limpio y así se evitan distracciones, porque trabajar en medio del desorden es un descuido que resta éxito en tu carrera como profesional.

    Tip 4: Desayuna bien

    Una buena alimentación comienza con un alimento sano en el desayuno, así ya empiezas a tener energías desde las primeras horas de la mañana y esto te ayuda a ser una persona más productiva. Incluye frutas y verduras, trata de incorporar alimentos que no tengan mucho azúcar, consume también frutos secos porque ayuda a mantenerte concentrada.


    Tip 5: Toma minutos de descanso, entre una tarea y otra

    Concédete un descanso de 10 a 15 minutos después de un show en el modelaje webcam. Esto hará que tu cerebro pueda funcionar de forma más productiva y mejora tu estado de ánimo. Cada vez que termines una tarea intensa, prémiate con un breve descanso ya sea con una siesta o levantándote a caminar un rato.

    Tip 6: Evita distracciones con tu dispositivo móvil

    Nos distraemos mucho con el dispositivo móvil, ya sea para revisar nuestras redes sociales, lo que nos respondieron a un mensaje, las notificaciones de los bancos, etc., estas situaciones no pueden suceder durante las horas que apuntaste para trabajar.

    De ser posible, silencia tu teléfono celular para que no sea un agente distractor mientras estás en tus sesiones de transmisión en vivo, o en tus shows privados. Esto no te permitirá obtener las metas esperadas, recuerda que en el tip 2 te indicamos la importancia de medir tus resultados.

    Tip 7: Haz ejercicios

    Esto no puede faltar para ninguna modelo webcam. Te sugiero a que hagas ejercicios todos los días, si es posible media hora. ¿Te ayuda a ser más productiva? Sí, porque te libera del estrés, te relaja la mente. Después de unos minutos de ejercicios, verás cómo te sientes más motivada para trabajar, con el ánimo y las energías recargadas.



  • #2
    Genial, muy buen dato
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit