Registrarse

Prendas básicas necesarias para tus outfits de modelo webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Prendas básicas necesarias para tus outfits de modelo webcam
    Jeans

    Para un look relajado e informal, puedes vestir el jean con unas sandalias o tenis; y si buscas algo más casual, armoniza tu pantalón con una camisa de jean en un tono que contraste con el pantalón.

    También, puedes combinar tus jeans con una blusa ligera y botines o zapatos de tacón. Esta pieza es fundamental, no puede faltar en tu clóset porque es una prenda muy versátil e ideal para cualquier ocasión.



    Faldas y vestidos

    Puedes intercambiar tu atuendo con faldas y vestidos, las encuentras con un corte tipo lápiz, midi, plisadas e incluso una mini. La falda es infaltable en tu armario.


    Tacones

    Los tacones cerrados y de color negro, son lo básico en el modelaje webcam y es uno de los fetiches más comunes en los tippers (usuarios que aportan ganancias). Si el calzado es liso mucho mejor, mientras más simples sean, serán la pieza perfecta para tu outfit en el día.



    Camisa blanca y lisa

    La camisa blanca es fácilmente adaptable a cualquier look y con unos jeans es un outfit que siempre está en tendencia. La camisa blanca es una prenda versátil que se puede lucir durante todo el año, y es más ideal para looks casuales, donde adquiere el máximo protagonismo.

    Esta prenda también combina muy bien con faldas, mini y largas. Forman un combo perfecto para lucir en diferentes ocasiones, y armoniza con todos los colores.

    Vestido negro

    Un vestido negro te hará sentir realmente hermosa y no pasarás desapercibida. Lo ideal es que puedes combinarlo con cualquier color; vístelo con unos zapatos llamativos, cartera de diseñador y un labial que se ajuste a lo que llevas.

    Puedes sacar provecho a tu vestido negro con un blazer y zapatos semiabiertos. Otro outfit perfecto, es con sandalias planas que te harán lucir un estilo muy casual, y es válido para los eventos durante el día.

    Chaqueta de cuero

    Sin lugar a duda, esta prenda sirve para todo tipo de estilos, desde elegante hasta relajada. La puedes vestir con jean o pantalones de vestir, y con camisetas de colores clásicos como gris, negro o blanco.

    Bufandas

    Esta pieza es muy versátil; las puedes comprar en todos los colores y estampados que quieras. Además de darte calor es perfecta para verte a la moda y a la vez cómoda y relajada durante todo el día.




  • #2
    A mi me parece fundamental la lencería
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit