Siento que gasto mucho tiempo revisando redes sociales y otras cosas en mi celular, les pasa? cuanto tiempo gastan revisando el celular?
Uso del móvil
Colapsar
X
Colapsar
-
Uyy siii no lo había pensado y ahora que pienso bien gasto mucho tiempo revisando el celular, normalmente en el día lo reviso frecuentemente pero no me demoro mucho pero en las noches gasto horas revisando cosas en el.Comentario
-
desgraciadamente diria que es lo que mas se ve hoy. Yo tambien paso mucho revisando, pero sea por placer o por trabajo, ahi estoy metida. pero al final creo que es lo normal de hoy en dia aunque a veces uno deja de vivir por estar metido ahiComentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeSiento que gasto mucho tiempo revisando redes sociales y otras cosas en mi celular, les pasa? cuanto tiempo gastan revisando el celular?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeSiento que gasto mucho tiempo revisando redes sociales y otras cosas en mi celular, les pasa? cuanto tiempo gastan revisando el celular?Comentario