El fin de semana intenté hacer unas apuestas en vivo desde el móvil mientras estaba fuera de casa y tuve varios momentos en los que la pantalla se quedaba congelada justo cuando quería confirmar algo. No sé si fue por la hora, porque era un partido bastante grande, o si simplemente el móvil no daba más de sí en ese momento. Me dejó con la duda de si la versión móvil aguanta bien en horas pico o si a vosotros también os va con tirones cuando hay demasiada gente conectada.
¿Funciona bien el móvil en apuestas en vivo?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Funciona bien el móvil en apuestas en vivo?Etiquetas: Ninguno
-
A mí me pasó algo parecido hace poco, sobre todo durante partidos muy seguidos. Por eso empecé a revisar los mercados también en parimatch, porque en parimatch online noto mejor qué opciones cargan más rápido según el momento del día. A veces el problema no es el móvil, sino la cantidad de usuarios entrando al mismo mercado al mismo tiempo. Desde que alterno entre WiFi y datos cuando noto lentitud, me va bastante más fluido y casi no tengo retrasos en vivo.Comentario
-
Cuando uso cualquier aplicación para apostar en directo, lo primero que hago es cerrar todo lo que tenga abierto en segundo plano, porque he visto que incluso apps pequeñas pueden ralentizar la conexión. También suelo comprobar si estoy en una zona con buena cobertura, ya que eso marca mucha diferencia cuando necesito que el sistema reaccione rápido. Así evito quedarme bloqueado justo en los momentos importantes del partido.Comentario