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Meriendas que no engordan nada

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  • Meriendas que no engordan nada
    Tostada de sarraceno con queso y fresas

    Las tostadas de sarraceno pueden resultar un poco secas, pero si las combinamos con un poco de queso fresco pueden resultar un snack muy rico y saludable.

    Si se te antoja algo dulce puedes agregar también unas rebanadas de fresa, ¡verás qué rico!

  • #2
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Tostada de sarraceno con queso y fresas

    Las tostadas de sarraceno pueden resultar un poco secas, pero si las combinamos con un poco de queso fresco pueden resultar un snack muy rico y saludable.

    Si se te antoja algo dulce puedes agregar también unas rebanadas de fresa, ¡verás qué rico!
    Que delicia, no las he probado pero la combinación suena perfecta, te agradezco el dato
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    • #3
      Crudités

      Los bastones de verdura cruda son una excelente solución. Solo que en vez de acompañarlos con una salsa grasosa, acompáñalos con un poco de salsa de yogur o una cantidad razonable de hummus.

      Simplemente corta trozos largos y delgados de apio, zanahoria y pepino, ¡listo!



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      • Catchme
        Catchme comentó
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        Que rico, se que no es saludable perocon salsita lol

    • #4
      1. Yogur con almendras. ...
      2. Batido de frutas con yogur. ...
      3. Tostadas integrales con aguacate, queso light y pavo. ...
      4. Huevos duros rellenos de hummus. ...
      5. Tortitas de arroz con crema de cacahuete y plátano. ...
      6. Té verde con mini-sándwich integral de jamón de pollo y pepino. ...
      7. Barritas de proteínas y carbohidratos.
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      • #5
        Frutos secos

        Las nueces, almendras, nueces de la india (anacardos) y todos los frutos secos en general son un excelente alimento para calmar el hambre, aportarnos nutrientes de buena calidad y grasas saludables.

        Tienen muchas calorías, pero la ventaja es que no necesitas comer muchas para sentir saciedad y para que tu cuerpo reciba la energía que proporcionan.
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        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
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          me encanta el mix de frutos secos

      • #6
        Chocolate... Sí, aunque suene increíble: chocolate. Cuando contienen más de 70% de cacao, las barras de chocolate suelen tener menos azúcares añadidos.

        Así que si en algún momento no puedes resistirse al antojo de un dulce, opta por un trocito de chocolate negro, te aporta grasas saludables, así como antioxidantes.
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        • #7
          Originalmente publicado por Brisa Ver Mensaje
          Frutos secos

          Las nueces, almendras, nueces de la india (anacardos) y todos los frutos secos en general son un excelente alimento para calmar el hambre, aportarnos nutrientes de buena calidad y grasas saludables.

          Tienen muchas calorías, pero la ventaja es que no necesitas comer muchas para sentir saciedad y para que tu cuerpo reciba la energía que proporcionan.
          ese es mi snack favorito jaja
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          • #8
            Manzana con canela

            La manzana con canela es una merienda ligera y que sacia las ganas de dulce que dan a media tarde. Lo mejor de todo es que es súper fácil de preparar.
            Simplemente corta una manzana en trozos y pon los trozos en un vaso de cristal. añade un chorrito de agua y mete al microondas por cinco minutos.
            Después añade un poco de canela. ¡Ideal cuando se te antoja algo dulcecito!
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            • #9
              • Batido de de avena y bayas

              Ingredientes: una y media cucharadas de semillas de chía, dos cucharadas de avena, tres cuartos de taza de leche vegetal, media cucharadita de esencia de almendra, un puñado de fresas congeladas y una cucharada de sirope de arce.

              Preparación:
              1. Mezclar las semillas de chía, la avena, la leche vegetal y la esencia de almendra.
              2. Dejar reposar la mezcla durante cinco horas.
              3. Después de transcurrido el tiempo recomendado, es posible agregar más leche, un puñado de fresas congeladas y el sirope de arce.
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              • #10
                • Batido de de avena y bayas

                Ingredientes: una y media cucharadas de semillas de chía, dos cucharadas de avena, tres cuartos de taza de leche vegetal, media cucharadita de esencia de almendra, un puñado de fresas congeladas y una cucharada de sirope de arce.

                Preparación:
                1. Mezclar las semillas de chía, la avena, la leche vegetal y la esencia de almendra.
                2. Dejar reposar la mezcla durante cinco horas.
                3. Después de transcurrido el tiempo recomendado, es posible agregar más leche, un puñado de fresas congeladas y el sirope de arce.
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                • #11
                  • Licuado de calabaza y yogurt:

                  La calabaza es un vegetal que aporta bajas calorías y permite bajar de peso, además, ayuda a eliminar la retención de líquidos y disminuye la ansiedad por comer dulce, así lo consigna Salud180. En cuanto al yogur, se recomienda beber este lácteo natural y sin azúcares añadidos

                  Preparación: agregar al vaso de la licuadora un cuarto de taza de hojuelas de avena y una taza y media de leche descremada, de soya o almendra; luego de esto, añadir media taza de puré de calabaza natural, una cucharadita de canela en polvo y una cucharadita de jengibre en polvo; para continuar, licuar todos los ingredientes hasta obtener la consistencia deseada; y como opción adicional; se puede endulzar con una cuchara pequeña de miel para luego ser servido el licuado.

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                  • #12
                    • Licuado de manzana:

                    Adelgazar en casa indica que esta bebida es perfecta para iniciar el día, la manzana y la avena son la pareja perfecta si lo que se desea es bajar de peso. De acuerdo con información consignada por Mundo Deportivo, la fruta de color rojo es perfecta para limpiar el organismo y ayuda a eliminar grasa; además, dado su alto contenido en fibra, es un alimentos que aporta la sensación de saciedad, disminuyendo las ganas de comer en cada momento.

                    Preparación: solo se debe llevar a cabo dos pasos; primero, pelar dos manzanas verdes y quitarles el corazón, cortarlas en trozos para echarlas al vaso de la licuadora junto a 125 gramos de avena, el zumo de un limón y medio litro de agua; después de esto, licuar los ingredientes y añadir un poco más de agua si está demasiado espeso.
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                    • #13
                      • Licuado de plátano:

                      También conocido como banano, esta fruta tiene un alto nivel de potasio, unos 450 mg de este nutriente, según expertos en nutrición. Para bajar de peso, el banano y la avena son la dupla perfecta, puesto que se complementan y llenan al cuerpo de manera óptima. El citado portal de recetas saludables, este licuado es ligero y perfecto para una dieta baja en calorías y cuida la figura.

                      Preparación: primero, echar tres tazas de agua en una olla y poner a calentar a fuego medio; después, cuando el líquido esté hirviendo, agregar media taza de avena y dejar que remoje por un par de minutos; luego, pelar un plátano y cortar en trozos para ser agregado respectivamente en una licuadora junto al agua hervida con avena y canela en polvo, también se puede agregar nueces; para terminar, licuar durante un par de minutos hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.
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                      • #14
                        Pavo

                        50 g de pavo: 24 calorías.
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                        • #15
                          Palitos de cangrejo

                          1 palito de cangrejo: 16 calorías.
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