Sexo oral. Garganta profunda

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sexo oral. Garganta profunda
    Le cuento que descrubri un truco para evitar ahogarse cuando estas haciendo sexo oral masculino
    Simplemente te agarrar el pulgar mientras tienes el miembro masculino adentro de tu garganta y listo, es muy sencillo. A mi me funciono, si alguien lo intenta me puede decir si le funciona? Pls
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 04:12:38.

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	56dc9120be3234bbabd529b98b532788.png Visitas:	90 Size:	874,6 KB ID:	21196
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 04:19:31.
    Comentario

    • #3
      Esto No sabia todo esto, que buenas recomendaciones para tener en cuenta ... sobre todo en estos tiempos
      Comentario

      • #4

        Hola

        muchas gracias, lo de la alimentación es fundamental para un buen sabor y mayor duración... y claro la salud.


        saludos!!






        Fast traslate

        Icon translate



        Comentario

        • #5
          Gracias Coco, interesante información para ponerla en práctica y evitar tanta cosa que hay.
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	56dc9120be3234bbabd529b98b532788.png
Visitas:	210
Size:	874,6 KB
ID:	21196
            Muchas gracias por este post, realmente es muy interesante lo de la alimentación
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              si, es algo que casi no se tiene en cuenta y es super importante

          • #7
            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

            Muchas gracias por este post, realmente es muy interesante lo de la alimentación
            Verdad que está súper interesante y más saber todo esto por qué hay chicas que nos gusta bastante dar y que nos den oral
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
              Gracias Coco, interesante información para ponerla en práctica y evitar tanta cosa que hay.
              A mí me pareció súper interesante además que hay cosas que yo ni por enterada ni sabía ni tampoco tenía ganas como de ir a buscar en internet si era bueno o malo
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                A mí me pareció súper interesante además que hay cosas que yo ni por enterada ni sabía ni tampoco tenía ganas como de ir a buscar en internet si era bueno o malo
                Cositas que venimos a aprender a ParcheWeb, que sea una comunidad que comparte experiencias de la industria y de la vida misma.
                Comentario

                • #10
                  El sexo oral es la fantasía soñada de cualquier hombre. Para muchas, introducir la mayoría de un pene o dildo en la garganta, al estilo Deep throat, es considerado un reto. Pero con la practica todo se puede, no me considero experta pero lo hago muy bien puedes seguir estos consejos para que lo logres:

                  -Respira por la nariz
                  Es lo principal para controlar nauseas y fundamental para que no te desesperes con un miembro en tu garganta. Además, debes relajarte, sentirte cómoda y respirar.
                  -Practicar
                  Te recomendamos practicar con un dildo suave. Nunca con un vibrador porque son demasiado duros. Puedes hacerlo durante tus shows, a los usuarios les encanta ver esto.
                  -Lubricar
                  Así como el pene necesita lubricarse para entrar a la vagina, debes utilizar lubricantes de sabores o dejar que la saliva fluya y te ayude en el proceso.
                  Al estar mojado el pene será más fácil que vayas introduciendo cada vez más centímetros. Igual muchas se apenan por ello, pero a los hombres los vuelve locos.
                  -La técnica del Deep throat
                  Debes relajar tu lengua hacia abajo, abrir la boca tanto como puedas, como cuando vamos al doctor y con una paleta nos miran las amígdalas.
                  Intenta adaptar esa posición y verás que te será más sencillo.

                  Inicia desde la cabeza del dildo o pene, no debes forzar tu mandíbula introduciendo hasta el fondo desde el principio.

                  Poco a poco debes dejar que la boca suba y baje por el torso del pene para que se vaya ampliando el espacio y tu garganta se vaya acostumbrando.

                  ¡Aplica esta técnica en tus shows y volverás locos a tus tippers con un show de Deep throat!


                  Comentario

                  • Pocha06
                    Pocha06 comentó
                    Editar un comentario
                    JAJAJAJAJAJJ, me orino con este comentario

                • #11
                  Comentario

                  • #12
                    Mk tambien hay gente que es talentosa en eso, no tienen que aprender trucos ni nada jjaja, quien fuera
                    Comentario

                    • #13

                      Día internacional del sexo oral

                      En septiembre no solo se celebra el mes de la salud sexual, sino que también está el día internacional del sexo oral... El 06 de septiembre se celebra el dia del sexo oral, me di cuenta gracias a una publicación que hizo BongaCams en su Instagram.

                      ¡Sí, el sexo oral tiene un día especial! Todo gracias a la famosa posición del Kamasutra conocida como ‘el 69’

                      Si bien, esta posición permite que ambas personas practiquen sexo oral simultáneamente. Esta consiste en que los dos individuos se postren sobre una superficie, uno sobre el otro. En alusión a la posición y su significado, se nombró el 6 de septiembre (6/9) Día internacional del sexo oral. Sin embargo, en algunos países prefieren celebrar este día el 9 de junio (9/6), aunque es poco común.

                      Se ha comprobado que esta práctica sexual es una de las más placenteras y hasta permite llegar al orgasmo. Además, es considerada segura.

                      En la webcam, el blowjob se ha vuelto una acción muy apetecida y que ayuda a ganar muchos tokens, por eso este día merece celebrarse.

                      Las transmisiones en pareja también suelen ser muy ganadoras cuando se practica un oral, solo verlo en pantalla puede causar impacto positivo en los tippers.

                      ¿Consejos para tener un buen sexo oral? ¿Cuidados en esta acción sexual?

                      Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 04:39:11.
                      Comentario

                      • #14
                        Wow, que cool que haya un dia del sexo oral, me encanta jaja
                        Comentario

                        • #15
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit