Peor accidente!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peor accidente!
    Quiero leer los suyos, mientras les cuento el mio
    Cuando tenia como 10, estaba jugando con mi primo a armar una casita con tablas viejas, en el suelo habia una y cuando iba a sentarme, me tire sin mirar que habia en el suelo, cuando intente levantarme, me habia enterrado una puntilla en la pierna, era enorme u super oxidada.
    La verdad no me dolio pero mk, que gonorrea, luego mi tia me lavo con jabon azul y eso dolio mas jaja

  • #2
    Cuando era más pequeña iba con mi hermana en bicicleta a jugar con unas amigas. Un día se nos hizo tarde y veníamos rápido bajando un pequeño puente y perdimos control y caímos y nos raspamos los brazos piernas y estómago. Para el colmo, llegando a casa mi hermanito nos vio, de río, agarro una botella de alcohol y nos hecho. Sentíamos que moríamos
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Iush me imagino el ardor

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Si no tenemos cicatrices en las rodillas, no tuvimos infancia.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy no esas raspaduras son lo peor

  • #3
    Tambien ciaundo pequeña tuve una caida en bici literal al caer rode tanto que llegue casi a la otra esquina, me raspe todad las ierna y me tronché el tobillo.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf eso es lo peor

  • #4
    Hola buenos dias¡

    Bueno esto sucede cuando yo tenía 9 años ,la verdad mi madre nos dejaba con mi abuela y ella salía a trabajar y mi papá también un día mandaron a unas de mis primas grandes a la tienda y ella me llevó junto con mi hermana de 7 años nosotras no teníamos permiso de ir pero quisimos acompañarle ,la tienda relativamente es cerca de la casa pero había que cruzar la carretera, ella nos llevó y de regreso se formó una cola de carros que avanzaba lento pero no nos daba paso para cruzar hacia la casa es una vía principal de repente hay un carro que nos da el paso y cruzamos, cuando esto pasa resulta que un carro de mas atras de la cola quiso adelantar y justo mi prima alcanzó a pasar pero mi hermana y yo fuimos arrolladas quedamos debajo del carro afortunadamente gracias a Dios no nos pasó mayor cosa que golpes y raspaduras.
    nos llevaron rápidamente al hospital nos revisaron a mi madre casi le da un infarto y a mi abuela también mi papá y mi mamá llegaron de sus trabajos por fortuna nos nos paso nada¡ tambien mi mama me regaño por no obedecer en fin esta fue el accidente ocurrido🥺
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
      Hola buenos dias¡

      Bueno esto sucede cuando yo tenía 9 años ,la verdad mi madre nos dejaba con mi abuela y ella salía a trabajar y mi papá también un día mandaron a unas de mis primas grandes a la tienda y ella me llevó junto con mi hermana de 7 años nosotras no teníamos permiso de ir pero quisimos acompañarle ,la tienda relativamente es cerca de la casa pero había que cruzar la carretera, ella nos llevó y de regreso se formó una cola de carros que avanzaba lento pero no nos daba paso para cruzar hacia la casa es una vía principal de repente hay un carro que nos da el paso y cruzamos, cuando esto pasa resulta que un carro de mas atras de la cola quiso adelantar y justo mi prima alcanzó a pasar pero mi hermana y yo fuimos arrolladas quedamos debajo del carro afortunadamente gracias a Dios no nos pasó mayor cosa que golpes y raspaduras.
      nos llevaron rápidamente al hospital nos revisaron a mi madre casi le da un infarto y a mi abuela también mi papá y mi mamá llegaron de sus trabajos por fortuna nos nos paso nada¡ tambien mi mama me regaño por no obedecer en fin esta fue el accidente ocurrido🥺
      OMG que susto
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit