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Alimentos con menos de 50 calorías perfectos para perder peso

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  • Alimentos con menos de 50 calorías perfectos para perder peso
    Conseguir perder peso sin seguir una dieta concreta implica irremediablemente reducir la ingesta de calorías para no sobrepasar las que quemas a lo largo del día. Lo que significa estar en déficit calórico, sobre todo si el objetivo es la pérdida de grasa. Como explican los expertos de IND "De cara a una pérdida de grasa, la solución no está en el tipo de camino, estrategia o dieta que elijas. Por ejemplo: ¿el ayuno intermitente adelgaza? Pues sí, pero solo si consigues mantener un déficit calórico (gastar más calorías de la que ingieres). Si esto no sucede, no adelgazarás".

    Pero no por ello debes pasar hambre. Existe una serie de alimentos conocidos por tener calorías negativas, es decir, aportan tan pocas calorías que el cuerpo gasta más en asimilarlos, por lo que pueden ayudarte en tu propósito de llevar una alimentación sana y variada mientras alcanzas tu
    peso ideal o te mantienes en él.

    alimentos que debes añadir a tu lista de la compra si quieres adelgazar de forma saludable.
    1. Apio: con tan solo 11 kcal, posee grandes cantidades de calcio, potasio, magnesio, sodio y fósforo, además es un excelente diurético.
    2. Almeja: 48 kcal cargadas de hierro, potasio y calcio. Cuenta también con grandes propiedades antioxidantes.
    3. Zanahoria: conocida por mejorar la vista, esta hortaliza es rica en potasio y fósforo que aporta energía. Y lo mejor de todo es que tiene solo 34 kcal.
    4. Fresa: rica en fibra, vitamina C, potasio y antioxidantes, solo contiene 36 kcal.
    5. Brócoli: con tan solo 26 kcal, el brócoli fortalece el sistema inmunológico y previene el estreñimiento, entre otros muchos beneficios.
    6. Calabacín: el 95 % de esta verdura es agua aunque también es rica en fibra, y apenas tiene 17 kcal.
    7. Sandía: es una de las frutas que más hidrata y lo mejor es que no tiene nada de grasas y solo 20 kcal.
    ¿conoces mas alimentos que nos ayuden?

  • #2
    Espárragos y berenjena no tienen muchas calorías y son deliciosos
    Comentario

    • #3
      los que tienen delicioso sabor, las fresas y las frambuesas son grandes aliadas si se busca bajar de peso.
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Conseguir perder peso sin seguir una dieta concreta implica irremediablemente reducir la ingesta de calorías para no sobrepasar las que quemas a lo largo del día. Lo que significa estar en déficit calórico, sobre todo si el objetivo es la pérdida de grasa. Como explican los expertos de IND "De cara a una pérdida de grasa, la solución no está en el tipo de camino, estrategia o dieta que elijas. Por ejemplo: ¿el ayuno intermitente adelgaza? Pues sí, pero solo si consigues mantener un déficit calórico (gastar más calorías de la que ingieres). Si esto no sucede, no adelgazarás".

        Pero no por ello debes pasar hambre. Existe una serie de alimentos conocidos por tener calorías negativas, es decir, aportan tan pocas calorías que el cuerpo gasta más en asimilarlos, por lo que pueden ayudarte en tu propósito de llevar una alimentación sana y variada mientras alcanzas tu
        peso ideal o te mantienes en él.

        alimentos que debes añadir a tu lista de la compra si quieres adelgazar de forma saludable.
        1. Apio: con tan solo 11 kcal, posee grandes cantidades de calcio, potasio, magnesio, sodio y fósforo, además es un excelente diurético.
        2. Almeja: 48 kcal cargadas de hierro, potasio y calcio. Cuenta también con grandes propiedades antioxidantes.
        3. Zanahoria: conocida por mejorar la vista, esta hortaliza es rica en potasio y fósforo que aporta energía. Y lo mejor de todo es que tiene solo 34 kcal.
        4. Fresa: rica en fibra, vitamina C, potasio y antioxidantes, solo contiene 36 kcal.
        5. Brócoli: con tan solo 26 kcal, el brócoli fortalece el sistema inmunológico y previene el estreñimiento, entre otros muchos beneficios.
        6. Calabacín: el 95 % de esta verdura es agua aunque también es rica en fibra, y apenas tiene 17 kcal.
        7. Sandía: es una de las frutas que más hidrata y lo mejor es que no tiene nada de grasas y solo 20 kcal.
        ¿conoces mas alimentos que nos ayuden?
        Danila gracias por tu aporte , su que antes canson el hecho de andar Contando calorías , sirve esta info para los menús semanales
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