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Ejercicios tibetanos contra el envejecimiento

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  • Ejercicios tibetanos contra el envejecimiento
    ¿Ejercicios tibetanos para mantenerte joven? Suena raro, pero son reales y realmente pueden ayudarte a sentirte y verte mejor por mucho más tiempo.

    La clave está en lo que se conoce como los 5 Tibetan Rites que, de acuerdo con Healthline, son parte de una práctica de yoga ancestral que tiene muchos beneficios para la salud física, mental y espiritual, y sus beneficios para restaurar la vitalidad y la fuerza de una persona han hecho que muchos expertos le den el apodo de “la fuente de la juventud”.

    Se cree que estos ejercicios tibetanos tienen más de 2,500 años de antigüedad y que fueron creados por los lamas que fueron líderes del budismo tibetano, y llegaron al resto del mundo en 1985 cuando Peter Kelder escribió un libro llamado Ancient Secret of the Fountain of Youth, donde decía que realizar estos movimientos tenía el poder de rejuvenecer a las personas, además de que asegura que este es el secreto de la larga vida de los monjes y los habitantes del Tibet.

    El libro se convirtió en un bestseller rápidamente gracias a que Kelder describe los ejercicios con detalles y explica que, al agregarlos a la rutina de ejercicio diaria, ayudan a combatir el envejecimiento.

    Los ejercicios, según explica el libro, se basan en utilizar la energía del cuerpo, enfocándose en ciertas áreas que ayudan a regular sus funciones, y para eso es importante que se hagan en el orden correcto.

    ¿Cuáles son los beneficios de los ejercicios tibetanos?


    De acuerdo con los estudios que se han hecho (que son pocos, pero parecen estar de acuerdo), los ejercicios pueden ayudar a lidiar con el dolor de articulaciones, mejorar la fuerza y coordinación, promover la buena circulación, reducir la ansiedad,
    ayudar a dormir mejor, a tener más energía y a sentirse y verse más joven.

    ¿Cómo se hacen los 5 ejercicios tibetanos?


    Se dice que los monjes llegan a hacer los ejercicios alrededor de 21 veces al día, pero puedes hacerlos menos veces (empezando con 3) y seguir obteniendo sus beneficios, además de que se
    trata de una “rutina” muy corta que en realidad no te va a tener todo el día en lo mismo.

    Cabe mencionar que no se trata de ser joven por siempre (envejecer no tiene cura, recuérdalo), pero el punto de esto es que te sientas lo mejor posible por más tiempo.


    ¿Los conoces?

  • #2
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    ¿Ejercicios tibetanos para mantenerte joven? Suena raro, pero son reales y realmente pueden ayudarte a sentirte y verte mejor por mucho más tiempo.

    La clave está en lo que se conoce como los 5 Tibetan Rites que, de acuerdo con Healthline, son parte de una práctica de yoga ancestral que tiene muchos beneficios para la salud física, mental y espiritual, y sus beneficios para restaurar la vitalidad y la fuerza de una persona han hecho que muchos expertos le den el apodo de “la fuente de la juventud”.

    Se cree que estos ejercicios tibetanos tienen más de 2,500 años de antigüedad y que fueron creados por los lamas que fueron líderes del budismo tibetano, y llegaron al resto del mundo en 1985 cuando Peter Kelder escribió un libro llamado Ancient Secret of the Fountain of Youth, donde decía que realizar estos movimientos tenía el poder de rejuvenecer a las personas, además de que asegura que este es el secreto de la larga vida de los monjes y los habitantes del Tibet.

    El libro se convirtió en un bestseller rápidamente gracias a que Kelder describe los ejercicios con detalles y explica que, al agregarlos a la rutina de ejercicio diaria, ayudan a combatir el envejecimiento.

    Los ejercicios, según explica el libro, se basan en utilizar la energía del cuerpo, enfocándose en ciertas áreas que ayudan a regular sus funciones, y para eso es importante que se hagan en el orden correcto.

    ¿Cuáles son los beneficios de los ejercicios tibetanos?


    De acuerdo con los estudios que se han hecho (que son pocos, pero parecen estar de acuerdo), los ejercicios pueden ayudar a lidiar con el dolor de articulaciones, mejorar la fuerza y coordinación, promover la buena circulación, reducir la ansiedad,
    ayudar a dormir mejor, a tener más energía y a sentirse y verse más joven.

    ¿Cómo se hacen los 5 ejercicios tibetanos?


    Se dice que los monjes llegan a hacer los ejercicios alrededor de 21 veces al día, pero puedes hacerlos menos veces (empezando con 3) y seguir obteniendo sus beneficios, además de que se
    trata de una “rutina” muy corta que en realidad no te va a tener todo el día en lo mismo.

    Cabe mencionar que no se trata de ser joven por siempre (envejecer no tiene cura, recuérdalo), pero el punto de esto es que te sientas lo mejor posible por más tiempo.


    ¿Los conoces?
    No conozco al respecto, pero hay que probarlos y ver si funcionan
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    • #3
      segun leo se pueden hacer varias veces al dia, pero como esta el mundo, no se si quiera vivir mucho tiempo jeje!

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      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Jajaja si esos son, se dice que los monjes llegan a hacer los ejercicios alrededor de 21 veces al día, pero puedes hacerlos menos veces (empezando con 3) y seguir obteniendo sus beneficios, además de que se trata de una “rutina” muy corta que en realidad no te va a tener todo el día en lo mismo.

        Cabe mencionar que no se trata de ser joven por siempre (envejecer no tiene cura, recuérdalo), pero el punto de esto es que te sientas lo mejor posible por más tiempo.

      • Pocha06
        Pocha06 comentó
        Editar un comentario
        Jajajaj me encanta este comentario

    • #4
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      ¿Ejercicios tibetanos para mantenerte joven? Suena raro, pero son reales y realmente pueden ayudarte a sentirte y verte mejor por mucho más tiempo.

      La clave está en lo que se conoce como los 5 Tibetan Rites que, de acuerdo con Healthline, son parte de una práctica de yoga ancestral que tiene muchos beneficios para la salud física, mental y espiritual, y sus beneficios para restaurar la vitalidad y la fuerza de una persona han hecho que muchos expertos le den el apodo de “la fuente de la juventud”.

      Se cree que estos ejercicios tibetanos tienen más de 2,500 años de antigüedad y que fueron creados por los lamas que fueron líderes del budismo tibetano, y llegaron al resto del mundo en 1985 cuando Peter Kelder escribió un libro llamado Ancient Secret of the Fountain of Youth, donde decía que realizar estos movimientos tenía el poder de rejuvenecer a las personas, además de que asegura que este es el secreto de la larga vida de los monjes y los habitantes del Tibet.

      El libro se convirtió en un bestseller rápidamente gracias a que Kelder describe los ejercicios con detalles y explica que, al agregarlos a la rutina de ejercicio diaria, ayudan a combatir el envejecimiento.

      Los ejercicios, según explica el libro, se basan en utilizar la energía del cuerpo, enfocándose en ciertas áreas que ayudan a regular sus funciones, y para eso es importante que se hagan en el orden correcto.

      ¿Cuáles son los beneficios de los ejercicios tibetanos?


      De acuerdo con los estudios que se han hecho (que son pocos, pero parecen estar de acuerdo), los ejercicios pueden ayudar a lidiar con el dolor de articulaciones, mejorar la fuerza y coordinación, promover la buena circulación, reducir la ansiedad,
      ayudar a dormir mejor, a tener más energía y a sentirse y verse más joven.

      ¿Cómo se hacen los 5 ejercicios tibetanos?


      Se dice que los monjes llegan a hacer los ejercicios alrededor de 21 veces al día, pero puedes hacerlos menos veces (empezando con 3) y seguir obteniendo sus beneficios, además de que se
      trata de una “rutina” muy corta que en realidad no te va a tener todo el día en lo mismo.

      Cabe mencionar que no se trata de ser joven por siempre (envejecer no tiene cura, recuérdalo), pero el punto de esto es que te sientas lo mejor posible por más tiempo.


      ¿Los conoces?
      nunca habia escuchado sobre esto, investigare mas, se ve cool
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      • Danila
        Danila comentó
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        Sii, de acuerdo con los estudios que se han hecho (que son pocos, pero parecen estar de acuerdo), los ejercicios pueden ayudar a lidiar con el dolor de articulaciones, mejorar la fuerza y coordinación, promover la buena circulación, reducir la ansiedad, ayudar a dormir mejor, a tener más energía y a sentirse y verse más joven.

    • #5
      Wow no sabía de esto, gracias
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      • Catchme
        Catchme comentó
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        Tampoco sabia jaja, que loco
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