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Alimentos más efectivos para ganar masa muscular y quemar la grasa

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  • Alimentos más efectivos para ganar masa muscular y quemar la grasa
    Una alternativa más barata y saludable que otros tipos de carne. Es fácil de preparar y combina muy bien con todo tipo de verduras, por lo cual puedes cocinarlo a la plancha y agregarlo a tus ensaladas. El pavo es muy bajo en colesterol y alto en hierro y vitamina B. Tambien comer huevo en el desayuno o como tentempié es una excelente manera de cuidar tu figura. Por su alto contenido en proteína, el huevo te mantiene satisfecho, durante más tiempo y ayuda a mantener tu masa muscular. Además es muy pobre en carbohidratos y grasas, y alto en hierro, magnesio y potasio. Para una comida 100% saludable, acompáñalo de tus verduras favoritas. ¡es súper versátil!

    ¿Qué otros productos conoces?

  • #2
    No me encanta comer huevo y no me es indispensable
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    • #3
      diria que Popeye no estaba tan lejos lo que menciona las caricaturas, la espinaca es importante para el desarrollo de masa muscular magra. También ayuda a aumentar la resistencia y el tono muscular.
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
        diria que Popeye no estaba tan lejos lo que menciona las caricaturas, la espinaca es importante para el desarrollo de masa muscular magra. También ayuda a aumentar la resistencia y el tono muscular.
        Y es deliciosa bien preparada
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        • #5
          a veces también se puede recurrir a suplementos alimenticios
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          • Catchme
            Catchme comentó
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            Exacto, es lo mejor creo yo

        • #6
          El salmón

          Este pescado contiene una gran cantidad de grasas saludables y omega-3, necesarios para el buen funcionamiento de tu cerebro y sistema nervioso. Puedes prepararlo a la plancha o comerlo crudo (si es fresco y de buena calidad) o ahumado. Sus proteínas te mantendrán satisfecho, el calcio y el magnesio te ayudarán a fortalecer tus huesos. Si practicas deporte, no olvides incluirlo en tu alimentación.
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          • #7
            El portal especializado en deporte Mundo Deportivo brinda algunas recomendaciones para lograr definir los músculos rápidamente.

            Dejar el afán

            Al momento de realizar ejercicio muchas personas consideran que al realizar las rutinas con una velocidad mayor podrían hacer más esfuerzo y obtener mejores resultados. El sitio web explica por qué esto no es lo más adecuado, pues “si haces las repeticiones rápidamente, tienes más posibilidades de lesionarte, sobre todo en la fase de contracción del músculo (el momento de levantar una pesa, por ejemplo). Además, si realizas el ejercicio más lentamente, la ganancia muscular que conseguirás será mayor”, detalla el portal.

            “Sin dolor no hay ganancia”

            Esta es una de las frases más conocidas en el mundo del deporte, la cual originalmente viene del inglés ‘no pain, no gain’. Esto se refiere a que el esfuerzo es muy importante para obtener mejores resultados.
            A pesar del dolor que puede presentarse en cada rutina de ejercicio, se debe continuar hasta llegar a la meta.
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            • #8
              Entreno constante durante la semana

              La disciplina es uno de los elementos más importantes para cumplir los objetivos propuestos. Por ello, es fundamental entrenar de tres a cinco días a la semana. Asimismo, se debe destinar un tiempo prudente para descansar. “Trabajar cada grupo muscular de una a dos veces a la semana. Esto permitirá que si, por ejemplo, trabajas el grupo muscular de las piernas un par de veces, tengas como mínimo cinco días para darle descanso y que aumente su volumen progresivamente”, apunta el sitio web.

              Cambiar de rutina

              Con el paso del tiempo, el músculo y el cuerpo en general se adaptan a las rutinas que viene realizando. Por eso, es importante cambiar la rutina cada cuatro o cinco semanas, para obtener una definición muscular.

              Cuidado con el peso

              Algunas personas consideran que tomar un peso muy alto les permitirá acelerar los resultados que quieren obtener. Hacer esto puede aumentar el riesgo de sufrir lesiones.
              Cada persona tiene un límite para realizar ejercicio, con seguridad y sin peligros. “Si el peso máximo que puedes coger son 25 kg, por poner un ejemplo, entonces la serie que realices tendrá que tener el 65 % de ese peso”, explica Mundo Deportivo.
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