El Bullying acoso

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    desafortunadamente pasa mucho, a todas, pero eso es lo que querien, que por lo menos les respondas y mejor ignorar
    Si, eso es lo que siempre quieren Llamar la atención con pendejadas
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
      Me considero una persona un poco explosiva, pero cuando me han sucedido este tipo de cosas en la calle me quedo en shock y nunca logro defenderme, me gustaría saber ustedes como reaccionan, seré la única boba que se deja?
      le armo escandalo y que me importa paraa que lo vayan mirando como un culo jajajjaja y si me lo vuelvo a cruzar me pongo alerta
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
        Procuro nunca ir a pie.. odio tener que vestirme de cierta manera para evitar acoso o tener que estar a la defensiva
        Te entiendo perfectamente, es muy incomodo no poder ponerme lo que quiero por miedo a que me digan algo
        Comentario

        • #34
          Normalmente los miro mal y les digo algo, a veces no estoy de humor y simplemente los ignoro
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
            Procuro nunca ir a pie.. odio tener que vestirme de cierta manera para evitar acoso o tener que estar a la defensiva
            siii toca asi, yo solo me arreglo es para cuando estoy en transmision y afuera si cubierta y desmaquillada porque que mamera que miren gratis :v
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por MiaKallister Ver Mensaje
              Normalmente los miro mal y les digo algo, a veces no estoy de humor y simplemente los ignoro
              creo que haces bien en no decir nada, me ha pasado que les dices algo y te siguen molestando mas, mejor igonoro y sigo de largo
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                siii toca asi, yo solo me arreglo es para cuando estoy en transmision y afuera si cubierta y desmaquillada porque que mamera que miren gratis :v
                esooo, pensando siempre en el $$$ para que vestirse bien y sea de gratis! jajaja me hiciste reir
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                  Me considero una persona un poco explosiva, pero cuando me han sucedido este tipo de cosas en la calle me quedo en shock y nunca logro defenderme, me gustaría saber ustedes como reaccionan, seré la única boba que se deja?
                  Yo los ignoro, nunca le presto atención, conmigo ellos pierden su tiempo
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    es lo mejor, ignorar

                • #39
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  esooo, pensando siempre en el $$$ para que vestirse bien y sea de gratis! jajaja me hiciste reir
                  Si, es que siempre hay morbosos en la calle en cualquier lado entonces raro vestirme como un poco mas femenino, me gusta vestir comoda tipo deportivo
                  Comentario

                  • #40
                    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                    Me considero una persona un poco explosiva, pero cuando me han sucedido este tipo de cosas en la calle me quedo en shock y nunca logro defenderme, me gustaría saber ustedes como reaccionan, seré la única boba que se deja?
                    Yo los ignoro y sigo, y si veo que no paran o me siguen busco acercarme donde haya mas gente, una vez me hicieron enojar y les grite jajaja
                    Comentario

                    • #41
                      Yo cuando estaba en primaria tenía muchos piojos y mi cabello es crespo, era difícil lidiar con ello, por tan razón mis compañeros se burlaban de mí por los piojos y me excluían, aparte soy pecosa, entonces también me hacían bullying por eso
                      Comentario

                      • kingu238
                        kingu238 comentó
                        Editar un comentario
                        Terrible, lo de los piojos, es algo que le puede pasar a cualquiera y ser pecosa, pues... No sé, en esos tiempos hacían bullying por cualquier cosa

                      • CoquitoHot
                        CoquitoHot comentó
                        Editar un comentario
                        Sí, y recuerdo que una vez por defenderme le lancé una piedra a una compañera y le abrí la cabeza, le cogieron 7 puntos y a mí me suspendieron. Pero a esas niñas nunca las castigaron por molestarme

                    • #42
                      La verdad es que el bullying a veces se da por cosas ridículas. Recuerdo mucho que en mi colegio había un muchacho llamado Víctor, él era un bully por excelencia, era bastante pasado con las niñas y otros niños del salón. El caso es que él protagonizó uno de los episodios más vergonzosos que he presenciado en toda mi vida; un día, normal en el colegio, más o menos 30 minutos antes de salir al descanso, le pide un permiso al profe para ir al baño, pero no regresa por sus cosas (en esos tiempos los estudiantes rotábamos por los salones) sus amigos le recogieron sus cosas y lo esperaron durante el descanso. Faltaban 10 minutos para acabarse el descanso y ni pista de Victor, sin embargo, se escuchaba de otros estudiantes que el baño de hombres del colegio emanaba un olor a mierda indescriptible y nadie estaba entrando. Yo como era bastante solitario, no me hacía en el patio de juegos, sino que los profesores me dejaban quedarme cerca de ellos, sentado por los lados de los salones, donde estaba el baño de hombres. El caso es que cuando se acabó el descanso, entra una cantidad gigante de estudiantes, y pasan por el baño, empiezan a hacer ruido y a reírse. Del baño, sale Víctor con su mamá totalmente cagado, literalmente tenía mierda hasta en los hombros y detrás de él dejaba un camino hecho de su olorosa diarrea.
                      Todo el mundo lo vio y las burlas por los grupos de Facebook no esperaron en aparecer.
                      Moraleja: No hagas bullying porque te puede dar diarrea en el colegio.
                      Por cierto, después de que todo el mundo entró a clase, como bien metido que soy, fui a ver el baño de hombres y parecía una escena del crimen, como que tenía diarrea explosiva porque había caído en las paredes, el techo e incluso los espejos del baño que estaban significativamente lejos del baño donde tuvo su accidente
                      Comentario

                      • CoquitoHot
                        CoquitoHot comentó
                        Editar un comentario
                        Tomó un poco de su propia medicina, yo recuerdo cuando estaba en segundo de primaria el profesor de sistemas no me dejó ir al baño y pues tenía muchas ganas de orinar, entonces me orine ahí delante de él en el salón obvio, mis compañeros se birlaron, pero luego de eso ese profesor cada vez que le pedía permiso para ir al baño me dejaba

                    • #43
                      Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                      ¿Han sufrido?
                      Si, cuando niña en el cole
                      Comentario

                      • #44
                        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                        jjajaajja
                        aqui la gente es muy vulgar, fria
                        prefiero la gente calida de los pueblos, ellos si son gente
                        aqui hay una parranda de curiosos cuando ocurre alguna eventualidad
                        jajaajja cuando odio jajaja
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit