Registrarse

Beneficios del agua de limón con chía

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Beneficios del agua de limón con chía
    Ayuda a bajar de peso


    Al tener una buena cantidad de fibra aumenta la sensación de saciedad al comer, por lo que se recomienda en las dietas de las personas que buscan bajar de peso, además ayuda a combatir el estreñimiento pues mejora el tránsito intestinal.
    Previene el envejecimiento prematuro


    La chía, al igual que otrossuper alimentos, es rica en antioxidantes los cuales ayudan a combatir los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. También nos ayudan a protegernos de la contaminación, el humo de tabaco.

    Desintoxica al organismo


    Tomar estadebida de manera regular ayuda a reducir las toxinas en la sangre, pues la chia y el limón juntos contienen propiedades depurativas que fomentan la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. Al mismo tiempo regulan la flora intestinal, por lo que es bueno para tratar problemas de digestión.

    Ayuda a mejorar el sistema inmunológico


    La chía y el limón juntos aportan una gran cantidad de vitamina C, la cual es conocida por ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, así como también ayuda a prevenir la arterioesclerosis y a reducir el colesterol malo en la sangre.

    Es rica minerales esenciales


    El agua de limón con chía nos aporta potasio, calcio y hierro, los cuáles ayudan a mantener el buen funcionamiento del cuerpo, pues estimulan la secreción hormonal y contribuyen al mantenimiento de la salud del sistema óseo. Además, intervienen en la producción de vitaminas.

  • #2
    excelente, yo siempre tomo agua con limon todas las mañanas como rutina diaria por sus beneficios tambien, pero veo que talvez agregandole chia salgo mas beneficiada. gracias por este informe
    Comentario

    • #3
      No lo he probado, pero gracias por el dtto me gusta mucho el limón y chia, la chia es deli a veces con el yogurt me encanta
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Es muy rica, refrescante tambien
    Trabajando...
    X
    Exit