Registrarse

Todos los beneficios para tu cuerpo de comer con cilantro

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Todos los beneficios para tu cuerpo de comer con cilantro
    La especia que la gente odia o ama sin término medio, todos los beneficios para tu cuerpo de comer con cilantro, la especia que la gente odia o ama sin término medio

El cilantro
    es una hierba aromática originaria del sudeste asiático y del norte de África que aporta numerosos beneficios a la salud, otorgando un potente sabor sopas, arroces, ensaladas, salsas, patatas o carnes. Su sabor fresco, cítrico y peculiar divide a los comensales entre acérrimos seguidores y otros a los que la presencia de la hierba les arruina el plato.

De hecho, muchas personas afirman que el cilantro les sabe a jabón, un fenómeno que está ligado al ADN.

Si eres de los afortunados a los que les gusta, el cilantro tiene muchos beneficios para la salud. Entre sus componentes destacan antioxidantes, aceites esenciales, vitaminas como el ácido fólico, la riboflavina, la niacina, las vitaminas A y C o el betacaroteno, así como
    fibra dietética. Entre los minerales del cilantro puedes encontrar hierro, calcio o fósforo.

¿Les gusta o no el cilantro? ¿Qué sucede si tomas cilantro a menudo?

si me gusta el cilantro, se que ayuda mucho con los gases y es un antioxidandte natural
    Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      La especia que la gente odia o ama sin término medio, todos los beneficios para tu cuerpo de comer con cilantro, la especia que la gente odia o ama sin término medio

El cilantro
      es una hierba aromática originaria del sudeste asiático y del norte de África que aporta numerosos beneficios a la salud, otorgando un potente sabor sopas, arroces, ensaladas, salsas, patatas o carnes. Su sabor fresco, cítrico y peculiar divide a los comensales entre acérrimos seguidores y otros a los que la presencia de la hierba les arruina el plato.

De hecho, muchas personas afirman que el cilantro les sabe a jabón, un fenómeno que está ligado al ADN.

Si eres de los afortunados a los que les gusta, el cilantro tiene muchos beneficios para la salud. Entre sus componentes destacan antioxidantes, aceites esenciales, vitaminas como el ácido fólico, la riboflavina, la niacina, las vitaminas A y C o el betacaroteno, así como
      fibra dietética. Entre los minerales del cilantro puedes encontrar hierro, calcio o fósforo.

Si me gusta el cilantro, pero mas que todo en sopas y poco, facilita la digestión
      Comentario

Que interesante, aunque detesto el cilantro. No podia consumirlo ni mezclado con otra comida 😶
        Comentario

Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
          Que interesante, aunque detesto el cilantro. No podia consumirlo ni mezclado con otra comida 😶
          ohhh que mal, pero me pasa con algunas comidas, que talvez son super nutritivas pero no me gustan, asi que normal, a todas nos pasa
          Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje

El cilantro

Me gusta el cilantro pero me da sueeeeeño , a los caldos , arroces y pastas se le puede poner y queda delicioso
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit