Que cantidad de agua hay que beber a diario?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Que cantidad de agua hay que beber a diario?
    ¿Qué cantidad de agua hay que beber al día?

    Es una pregunta muy repetida y la respuesta es más simple de lo que parece... El cuerpo nos dirá la cantidad, En primer lugar, no hay que obsesionarse porque nuestro cuerpo es sabio y nos pedirá agua cuando la necesitemos.

    Somos animales y, como tales, la sed es un instinto, salvo que padezcamos algún trastorno o que estemos en condiciones extremas (atravesando el desierto de Gobi, por ejemplo), la sensación de sed nos indicará que es momento de beber agua y eso será suficiente para nuestro organismo. Los seres humanos somos, al fin y al cabo, animales igual que el resto de las especies. Pero ¿Qué cantidad es la idónea?
    No obstante, si quieres medir la cantidad adecuada de agua que hay que ingerir al día, estaría en torno a 1 o 2 litros al día (depende de la constitución física de la persona). Es decir, entre 4 y 8 vasos de agua.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 13/01/2023, 08:13:42.

  • #2
    super dato, lo tendré en cuenta!
    Comentario

    • #3
      todo depende de tu estatura y peso, pero el agua es importante y estar hidratado super importante para tu salud
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        siiii el agua es fundamental

    • #4
      Yo trato lo que mas puedo en el día, y si trabajo, si mucha , porque hace un calor enel estudio... Horrible!!!
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        si es bueno hidratarse

    • #5
      pero creo que son casi como 10 vasos al día que debes tomar y eso combinado con ejercicio
      Comentario

      • #6
        Yo siempre tomo agua, todos los días es lo mas s delicioso y Refrescante la verdad. Creo que lo ideal es 9 vasos
        Comentario

        • #7
          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
          Yo siempre tomo agua, todos los días es lo mas s delicioso y Refrescante la verdad. Creo que lo ideal es 9 vasos
          te felicito, a los que no les gusta el agua imagino que se les hace dificil pero es necesario por la salud sobre todo
          Comentario

          • #8
            El agua en nuestro cuerpo es indispensable, cuando nuestro cuerpo no tiene la cantidad de líquido necesario, las células desaceleran sus actividades y generan menos energía. Los calambres se presentan por el desequilibrio entre las proporciones de electrolitos y minerales, generando que los músculos no funcionen correctamente.
            Comentario

            • #9
              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
              El agua en nuestro cuerpo es indispensable, cuando nuestro cuerpo no tiene la cantidad de líquido necesario, las células desaceleran sus actividades y generan menos energía. Los calambres se presentan por el desequilibrio entre las proporciones de electrolitos y minerales, generando que los músculos no funcionen correctamente.
              hola saluditos
              Genial que buen dato¡👍gracias
              Comentario

              • #10
                Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                El agua en nuestro cuerpo es indispensable, cuando nuestro cuerpo no tiene la cantidad de líquido necesario, las células desaceleran sus actividades y generan menos energía. Los calambres se presentan por el desequilibrio entre las proporciones de electrolitos y minerales, generando que los músculos no funcionen correctamente.
                wow esto no lo sabia
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit