Registrarse

Canas prematuras

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canas prematuras
    Cuando empiezan a llegar las primeras canas, los seres humanos sienten que están envejeciendo, pero en realidad es que quizás nunca han tomado las vitaminas suficientes para generar suficiente melanina. la adecuada alimentación puede prevenir los cambios que traen esos picos de estrés. Lo que más facilita el equilibrio de la melanina en el organismo es el consumo de las vitaminas B, como la B12, B9 y B5, sin dejar de lado la vitamina D.

¿En qué alimentos se puede encontrar la vitamina B12?

Esta vitamina se puede consumir en proteínas como: carne de res, hígado, huevo, lácteos, atún, salmón y sardinas; también en cereales fortificados.

¿En qué alimentos se puede encontrar la vitamina B9 - B5 y D?

wow, exclente post. yo sabia que las canas no tiene que ver con la vejez, pero es bueno saber que hay vitaminas que ayudan y la causa puede ser falta de melanina....
    Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Cuando empiezan a llegar las primeras canas, los seres humanos sienten que están envejeciendo, pero en realidad es que quizás nunca han tomado las vitaminas suficientes para generar suficiente melanina. la adecuada alimentación puede prevenir los cambios que traen esos picos de estrés. Lo que más facilita el equilibrio de la melanina en el organismo es el consumo de las vitaminas B, como la B12, B9 y B5, sin dejar de lado la vitamina D.

Esta vitamina se puede consumir en proteínas como: carne de res, hígado, huevo, lácteos, atún, salmón y sardinas; también en cereales fortificados.

ya tengo canas y se me ven plateadas una chimba en el pelo negro jajjaaj me gustan la verdad
      erotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

Que chevere me encanta esto, aun no quiero llenarme de canas en algún momento tal vez me deje el pelo totalmente blanco quien sabe
        Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje

yo apenas tengo 23 y tengo un montoooonnnn de canaas , solo me queda pintarmelas
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit