Registrarse

Planes imperdibles en Bogotá

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Planes imperdibles en Bogotá
    Pronto viajaré a Bogotá y me gustaría que me dieran algunas alternativas para todos los gustos y presupuestos en la capital de Colombia...

Bogotá siempre será un buen plan. Esta ciudad, donde convergen todas las culturas del país y muchas del extranjero, y me imagino que cuenta con decenas de opciones para todos los gustos y presupuestos.
    Sin duda, su amplia oferta cultural, gastronómica y de naturaleza, la hacen un destino muy apetecido por turistas de todo el mundo.

Me recomendaron Visitar La Concordia, recientemente el Instituto para la Economía Social - IPES remodeló este espacio para dar vida no sólo a esta plaza sino al lugar donde conviven hoy en día el arte, la comida, la tradición y el patrimonio de Bogotá.

Observar aves y reencontrarse con la naturaleza en el parque Entrenubes
    El parque hace parte de las localidades de San Cristóbal, Usme y Rafael Uribe Uribe y está conformado por tres imponentes colinas: Juan Rey, Guacamayas y Cuchilla del Gavilán, parte del borde oriental de la cordillera de los Andes.

Gracias a su ubicación, el parque Entrenubes cuenta con ecosistemas como el bosque altoandino y el subpáramo. Allí se alcanza una altura entre los 2.600 y 3.100 metros de altura, ideal para que musgos, helechos, orquídeas y una capa forestal se extiendan sobre cada ladera.

El parque ecológico es también un sitio privilegiado para el avistamiento de aves de bosque. Allí podrá ver especies como el Cotinga Crestirroja (Ampelion rubrocristatus) y el Arrendajo Andino (Amblycercus holosericeus).

Asimismo, desde el mirador, cuya altura es equivalente a la del cerro de Monserrate (3.152 metros de altura), podrá tener una impecable postal de Bogotá.

Este escenario bogotano está orientado primordialmente a la protección y restauración de la fauna del bosque altoandino; asimismo es un importante epicentro para promover la educación ambiental en la ciudad.

bogotadc.travel recuerda que el parque Entrenubes es un espacio ideal para el deporte, la meditación y el encuentro con la naturaleza. Allí encontrará recorridos guiados, talleres ambientales, actividades de recreación pasiva y caminatas ecológicas. En el parque se hallan importantes afluentes de agua que desembocan el río Tunjuelo como las quebradas Chiguaza, Verjones, Yomosa, Seca, Bolonia y la olla del Ramo.
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Wow no sabía de esto, tengo que ir

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Pronto viajaré a Bogotá y me gustaría que me dieran algunas alternativas para todos los gustos y presupuestos en la capital de Colombia...

Bogotá siempre será un buen plan. Esta ciudad, donde convergen todas las culturas del país y muchas del extranjero, y me imagino que cuenta con decenas de opciones para todos los gustos y presupuestos.
    Sin duda, su amplia oferta cultural, gastronómica y de naturaleza, la hacen un destino muy apetecido por turistas de todo el mundo.

Me recomendaron Visitar La Concordia, recientemente el Instituto para la Economía Social - IPES remodeló este espacio para dar vida no sólo a esta plaza sino al lugar donde conviven hoy en día el arte, la comida, la tradición y el patrimonio de Bogotá.
    el planetario, la puerta falsa, el salitre magico, los teatros, aqui hay de todo para no aburrirse, monserrate es muy chevere
    erotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Ay que rico, quiero ir!
Trabajando...