Bebidas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mi preferida es el Té verde con limón... Es importante que las personas con enfermedad hepática consulten a un médico antes de beber esta mezcla.

    El té verde con limón es una bebida que se puede tomar caliente o fría y los expertos recomiendan hacerlo sin azúcar para que esta mezcla no pierda las propiedades.

    Esta bebida es antioxidante y se puede consumir de forma regular, pero sin exceso. Además, es muy buena para ayudar con la digestión, previene los síntomas gripales, contribuye a reducir la fiebre y el dolor de garganta.

    Asimismo, cuando se consume de forma regular, previene el acné, ayuda a eliminar toxinas cuando se ingiere en ayunas y mejora el aspecto del cabello.

    ¿Cuál te gusta mas y porque?
    Comentario

    • #17
      Amo las aromáticas, siempre que me siento mal las tomo y me dan una tranquilidad, me encanta hierbabuena, limonaria, canela, me fascinan sin duda
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        la de canela con miel me encanta

    • #18
      TÉ DE JENGIBRE Y CANELA




      Ésta es mi combinación favorita del té de jengibre, si le añadimos luego un poco de naranja con la canela, el resultado va a ser simplemente espectacular.

      Ingredientes:
      • 1 rodaja de rizoma de jengibre gruesa
      • 1 rama de canela
      • 1/2 limón
      • 1 taza de agua

      Preparación

      Sigue los pasos indicados anteriormente, poniendo un cazo con agua al fuego y cuando vaya a romper a hervir se retira, se incorpora el jengibre y una rama de canela. Déjalo reposar durante unos 10 minutos.

      Puedes tomarlo tal cual o añadirle un poco de zumo de limón o de naranja, eso lo dejo a vuestro gusto.
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Se ve deli, yo amo las aromaticas

    • #19
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Mi preferida es el Té verde con limón... Es importante que las personas con enfermedad hepática consulten a un médico antes de beber esta mezcla.

      El té verde con limón es una bebida que se puede tomar caliente o fría y los expertos recomiendan hacerlo sin azúcar para que esta mezcla no pierda las propiedades.

      Esta bebida es antioxidante y se puede consumir de forma regular, pero sin exceso. Además, es muy buena para ayudar con la digestión, previene los síntomas gripales, contribuye a reducir la fiebre y el dolor de garganta.

      Asimismo, cuando se consume de forma regular, previene el acné, ayuda a eliminar toxinas cuando se ingiere en ayunas y mejora el aspecto del cabello.

      ¿Cuál te gusta mas y porque?
      y yo que juro por el te verde para todo, las porpiedades que tiene para todo el cuerpo, desde la piel, las uñas, el cabello, es facinante de verdad
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        donde lo consigues?

    • #20
      podemos mencionar jugos naturales, smoothies de frutas, el te verde y un sin numero mas
      Comentario

      • #21
        al final, creo que la mas importante aca es el consumo del agua, es la numero uno en todo sentido
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          totalmente de acuerdo

      • #22
        Frias, caliente no me gustan para nada , solo el cafe y si mucho
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Me encanta el tinto bien espesito

      • #23
        amo el milo frio, lo mejor de lo mejor para mi, caliente solo un cafe en la mañana, no me gusta nada mas
        Comentario

        • #24
          Originalmente publicado por JuliVelez Ver Mensaje
          amo el milo frio, lo mejor de lo mejor para mi, caliente solo un cafe en la mañana, no me gusta nada mas
          El Milo es delicioso
          Comentario

          • CoquitoHot
            CoquitoHot comentó
            Editar un comentario
            sii, me encanta

        • #25
          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
          Prefieren bebidas calientes o frías? Y cuál es su bebida preferida?
          Hola

          Creo que todo depende, en general disfruto mas de las bebidas frías pero mi café y mis tés deben estar calientes.

          saludos!!
          Comentario

          • #26
            siempre las bebidas frías pues vivo en tierra caliente y eso de tomar nada caliente desde niño, para mi el hielo y la cerveza bien heladas
            Comentario

            • #27
              Depende el clima, pero normalmente bebidas frias.
              Comentario

              • #28
                Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
                siempre las bebidas frías pues vivo en tierra caliente y eso de tomar nada caliente desde niño, para mi el hielo y la cerveza bien heladas
                Total, laa bebidas calientes para mi el cafe en jna fria mañana pero de resto que rico lo frio como la cerveza
                Comentario

                • #29
                  Amo el jugo verde es delicioso y saludable y el jugo de fresa con banano o mora con banano
                  Comentario

                  • #30
                    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                    al final, creo que la mas importante aca es el consumo del agua, es la numero uno en todo sentido
                    Tienes toda la razón, deberíamos tomar mucha agua al día y es la mejor opción porque no tiene azúcar y es super Refrescante
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit