Mascotas: perros, gatos, animales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Quiero que me digan las ventajas y desventajas de cada uno, quiero adoptar alguno pero no estoy segura de cual, siento que los perros dependen mucho mas de nosotros que los gatos pero los gatos a su vez por tanta independencia pierden un poco el cariño, o me equivoco?
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      mira a ver si no eres alergicx a los perros o gatos , es la primera ventaja o desventaja que yo miraria, en mi caso no puedo tener ni el uno ni el otro , alergica a todo

  • #17
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    Yo creo que no podría, lo respeto pero sería horrible querer tener una mascota y que mi pareja no quiera. Es algo indiscutible para mí.
    fuerte, tener mascotas es algo muy lindo y aprende a ser uno responsable pero si al otro no le gusta pues que se vaya :v
    yo no dejaria arruinar mi felicidad y mi paz porque al otro no le guste
    de malas :v
    Editado por última vez por Lucy; 08/06/2021, 23:24:47.
    Comentario

    • #18
      Si, me gustan muchos los perritos pero no creo que sea un obstáculo para no casarme con alguien que no le agraden o que simplemente se converse y se llegue a una conclusión por la cual no se pueda tener una mascota.
      Comentario

      • #19
        Necesito por favor urgente el contacto de alguien en Cali que pasee perros o que sea niñera de perritos !!
        Comentario

        • #20
          Si le echas un vistazo a animales que han pasado a la historia, es sencillo mencionar que los dinosaurios han sido de los más grandes. También existieron otras especies de animales, pero debido a que los humanos y otros depredadores incrementaron su población, dichos animales no pudieron crecer a su tamaño verdadero. En la actualidad, los animales más grandes sólo se presentan en islas, en donde los animales quedan aislados de las colonias en los grandes terrenos.

          El Toro De 1.670 kg Es "Puro Músculo"
          En el año 2009, un toro de Inglaterra de nombre Field Marshall pesó la asombrosa cifra de 1.670 kg. Esto fue realmente particular porque un año posterior a ello pesaba 136 kg menos. Su dueño, Arthur Duckett, de 80 años, le comentó a los medios de comunicación: "Goza de muy buena salud y no hay motivos para que no continúe creciendo".



          El Bagre de Mekong Gigante Está En Peligro De Extinción
          El 1 de mayo del 2005, un pescador del norte de Tailandia atrapó a este bagre gigante en el río Mekong. (Esa es la razón por la cual la especie es conocida como el Bagre Gigante de Mekong). Este pez pesó 293 kg y tenía un largo de 2,7 metros (casi tan largo como un oso pardo). Este pez fue el más grande que se haya registrado al salir del agua. Desafortunadamente, estos tipos de peces están desapareciendo



          Si conocen mas comenten...
          Comentario

          • #21
            El Semental Percherón Gigante De Nombre Moose:
            Este caballo enorme de nombre Windermere´s North American Maid (apodado Moose) es un caballo de tiro y campeón mundial supremo de Percherón. Según los dueños de la granja Windermere, Moose obtuvo varios campeonatos a lo largo de los Estados Unidos y Canadá.


            Comentario

            • #22
              La anaconda – 10 metros

              La serpiente más grande del mundo es la anaconda, si bien existe cierta discusión sobre si es la pitón reticulada. No obstante, consideramos la anaconda más grande por su mayor peso.

              Estos enormes reptiles llegan a medir 10 metros, aunque lo habitual es que tengan un tamaño promedio de unos cinco o seis. Su peso puede llegar a los 150 kilos. Hay una gran cantidad de personas que aseguran haber encontrado ejemplares “monstruosos” y colosales, desde los 15 hasta los 30 metros incluso, pero no hay datos probados, por lo que son leyendas locales.
              Comentario

              • #23
                El Escarabajo Titán Longhorn De 17 Centímetros
                Mientras que los escarabajos Hércules pueden ser más largos, éstos son medidos desde su cuerno, el cual sobresale desde su tórax. Sin embargo, los Titanes cuentan con un cuerpo mucho más grande. Sus mandíbulas son tan fuertes que pueden cortar a un lápiz en dos. Poseen poderosas mandíbulas y silban y muerden para ahuyentar a los depredadores. Los adultos no comen; ellos buscan compañeros.

                Comentario

                • Luzdeamor
                  Luzdeamor comentó
                  Editar un comentario
                  Espectacular ejemplar , estos escarabajos son muy fuertes y un ejemplo en la naturaleza de lucha, en algunos países hacen competencias de estos artrópodos.

              • #24
                yo tambien deseo algun dia poder ayudar mejor a los animales callejeros. soy amante de los animales y los que he tenido nunca han sido comprado, han sido o rescatados de alguien que no lo queria mas , hasta callejeros.
                Comentario

                • #25
                  Creo que no hay nada mejor que llegar a casa y te reciban todo feliz , y hablo de un perrito. son lo maximo, pero si no tienes quien lo cuide, se aburren y pueden ser destructivos.
                  Comentario

                  • BabyLu
                    BabyLu comentó
                    Editar un comentario
                    Es cierto, es triste cuando dejan a los peritos mucho tiempo solos

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    uf es la mejor sensacion

                • #26
                  el gato es mas independiente, no esperes a cada rato que quiera darte atencion, mas bien te ve como un esclavo! si vives sola/o, es la mejor decision ya que no tienes que cuidar mucho de el/ella.
                  Comentario

                  • Lucy
                    Lucy comentó
                    Editar un comentario
                    Y permanecen en los tejados o se van, mi hermano sufrio mucho por un gato

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    jajajaj disque como un esclavo ajjajaa

                • #27
                  Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                  Quiero que me digan las ventajas y desventajas de cada uno, quiero adoptar alguno pero no estoy segura de cual, siento que los perros dependen mucho mas de nosotros que los gatos pero los gatos a su vez por tanta independencia pierden un poco el cariño, o me equivoco?
                  Me gustan los perros, son prácticamente comp niños de y patas,baboso,peludos y con mal aliento,son bien carentes de afecto y perceptivos, así como los niños si no lo tienes a la vista es mejor que te asustes... deben estar haciendo algún daño
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    es cierto, los adoro

                • #28
                  Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                  Quiero que me digan las ventajas y desventajas de cada uno, quiero adoptar alguno pero no estoy segura de cual, siento que los perros dependen mucho mas de nosotros que los gatos pero los gatos a su vez por tanta independencia pierden un poco el cariño, o me equivoco?
                  Pero desde que tuvimos gato por primer vez ya tengo planes de tener uno cuando viva sola,me parecen seres muy hermosos,denuna nobleza y sinceridad sobrenatural, también me gusta que nos enseñan que nosotros no somos superiores a ningún ser de la tierra
                  Comentario

                  • BabyLu
                    BabyLu comentó
                    Editar un comentario
                    Claro jajaj ellos se creen dioses y lo son

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    que bonito comentario

                • #29
                  Yo amo mal los gatos, hasta me tstue la silueta de uno es un brazo en mi memoria a mi gato que falleció hace poco, me gustan los perros pero amo los gatos 🐱
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    que lindo

                  • kingu238
                    kingu238 comentó
                    Editar un comentario
                    ay que mal por tu gatooo

                  • Blue_n
                    Blue_n comentó
                    Editar un comentario
                    qué hermoso, ellos son todo lo que está bien en esta vida

                • #30
                  Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                  Quiero que me digan las ventajas y desventajas de cada uno, quiero adoptar alguno pero no estoy segura de cual, siento que los perros dependen mucho mas de nosotros que los gatos pero los gatos a su vez por tanta independencia pierden un poco el cariño, o me equivoco?
                  Perros, son fieles, limpios si los enseñas, te ayudan a ejercitarte o al menos a salir a caminar, son hermosos 🥰🥰🥰
                  son perfectos para mi
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    los amooooo , los mejores compañeros

                  • kingu238
                    kingu238 comentó
                    Editar un comentario
                    amooooo

                  • Webcam Espiritual
                    Webcam Espiritual comentó
                    Editar un comentario
                    qué amas? y por que los amas? que hay detrás de esa conexion felino humano? @kingu
                Trabajando...
                X
                Exit