Comida favorita? Recetas?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Descubri esta receta con huevos muy curiosa
    https://www.youtube.com/watch?v=RFBoBMwRlsY 😚
    Comentario
    • Me encanta el pollo con champiñones, sin mi debilidad
      Comentario
      • Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
        Las aman tanto como yo? Como las prefieren, solas, clasicas o de sabores?
        las clasicas me encantan y mas con leche :3 bueno me encanta muchisimo el dulce
        erotic by sweet


        Tienda virtual de juguetes sexuales
        Ubicados en Bogotá
        Productos originales garantizados.
        Pregunta aquí al DM
        WhatsApp: 3017955223
        Comentario
        • picadito de frutas lo amo a mal 😍😍😍😍😍 y de resto desayuno normal de café o chocolate con huevos y pan o arepas
          erotic by sweet


          Tienda virtual de juguetes sexuales
          Ubicados en Bogotá
          Productos originales garantizados.
          Pregunta aquí al DM
          WhatsApp: 3017955223
          Comentario
          • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
            Cuál es tu comida preferida?
            toda la mexicana amo el picante, las pastas, las pizzas, el ajiaco. amo la comida en general y los dulces como arequipes
            erotic by sweet


            Tienda virtual de juguetes sexuales
            Ubicados en Bogotá
            Productos originales garantizados.
            Pregunta aquí al DM
            WhatsApp: 3017955223
            Comentario

            • CoquitoHot
              CoquitoHot comentó
              Editar un comentario
              Me encanta el arequipe!!!
          • Que rico me encanta, pues lo mas deli para mi es hacer unos deliciosos pancakes de banano y avena y unas ricas tostadas francesas
            Comentario
            • Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
              Descubri esta receta con huevos muy curiosa
              https://www.youtube.com/watch?v=RFBoBMwRlsY 😚
              Deli, muchas gracias por la receta
              Comentario
              • Originalmente publicado por Danila
                TORTILLA DE PAPAS Y AUYAMA

                Ingredientes

                - 1 libra de papa pastusa pelada

                - 2 cebollas cabezonas

                - 6 huevos grandes

                - 1/2 taza de aceite de oliva

                - 1/2 libra de auyama

                - Sal

                Preparación

                - Corta la cebolla finamente.

                - Pela y corta la auyama en cubos.

                - Corta las papas en rodajas muy delgadas.

                - En un sartén profundo a fuego medio, agrega el aceite y las cebollas.

                - Cocina hasta dorar las cebollas, cuando estén de un color ámbar, agrega las papas, la auyama y adiciona una pizca de sal.

                - Remueve constantemente hasta que las papas este cocidas.

                - En un recipiente mezcla los huevos, las rodajas de papa, la cebolla y los cubos de auyama.

                - En un sartén profundo, agrega un poco de aceite y adiciona la mezcla.

                - Con ayuda de una espátula de goma, ve revolviendo el centro del sartén para que el huevo se vaya cocinando. Igualmente, por los costados del sartén. Haz esto aproximadamente 5 minutos.

                - Deja quieta la tortilla hasta que se forme una ligera costra en los bordes.

                - Da vuelta sobre un plato pando.

                - Coloca el sartén a fuego alto y con la ayuda de la espátula de goma agrega de nuevo la tortilla, por el lado sin cocción, en el - sartén.

                - Con la espátula haz un poco de presión sobre los costados para ayudar a que vuelva a tomar la forma de tortilla deseada.

                - Cocina por 3 minutos más y sirve.

                - Acompaña de tu bebida favorita y unas tajadas de pan artesanal tostado.
                No me encanta la auyama, pero la receta se ve interesante, me tocaría probar
                Comentario
                • Originalmente publicado por Danila
                  Les dejo dos recetas de postres que puedes hacer con una sartén

                  -Tarta de manzana

                  El truco cuando hacemos una tarta en el sartén en vez del horno es que la cocción debe hacerse a temperatura muy baja, para que alcance a cocerse por completo sin quemarse.

                  Como al hacer una tortilla, dejaremos que se cueza primero de un lado y luego le daremos la vuelta con mucho cuidado, ayudándonos con un plato.

                  -Rollitos de Nutella

                  Estos rollitos llevan solo ingredientes muy fáciles de conseguir,
                  la receta no podría ser más sencilla y el resultado es espectacular.

                  Pan de molde, mantequilla, nutella huevo... ¡la magia está hecha!


                  Deja las tuyas!!
                  me encantan los panquekes son super deliciosos y los puedes acompañar de jamón y queso o dulce con fresas y banano lo que mas te guste
                  Comentario
                  • ¿Tienes una air fryer en tu casa? Las freidoras de aire se han popularizado por su facilidad de uso y el poco aceite que se debe utilizar para cocinar distintos alimentos. Si ya tienes una en casa y quieres probar diferentes preparaciones aquí dejaremos recetas que podemos preparar en ella.
                    Comentario

                    • Hola

                      No es mucho el consumo de energía de ese electrodomestico? quie ya lo tiene?

                      saludos





                      Comentario
                      • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                        ¿Tienes una air fryer en tu casa? Las freidoras de aire se han popularizado por su facilidad de uso y el poco aceite que se debe utilizar para cocinar distintos alimentos. Si ya tienes una en casa y quieres probar diferentes preparaciones aquí dejaremos recetas que podemos preparar en ella.
                        Todavía no lo tengo pero me súper encanta pero por tener uno pero que ya pronto voy a tener unos mis manos
                        Comentario
                        • Amo la air fryer, siempre aprovechamos para hacer papitas amarillas con Romero y sal, papitas fritas, aborrajados
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
                            Hola

                            No es mucho el consumo de energía de ese electrodomestico? quie ya lo tiene?

                            saludos




                            Hola, yo la tengo y me encanta, no es mucho el consumo y de verdad todo queda delicioso y no tan grasoso. Además, es demasiado útil para cocinar,
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por Danila
                              PAPAS CONFITADAS EN ROMERO

                              Ingredientes

                              - 1 libra de papa pastusa pelada

                              - 2 cebollas cabezonas

                              - 5 cucharadas de mantequilla

                              - 1 cucharada de romero

                              - Sal

                              - Pimienta

                              Preparación

                              - Corta la cebolla finamente.

                              - Corta las papas en cubos de 1 cm aproximadamente.

                              - Corta finamente el romero.

                              - En un sartén profundo a fuego medio, agrega la mantequilla y las cebollas.

                              - Cocina hasta que las cebollas estén blanqueadas, cuando estén traslucidas agrega las papas y adiciona una pizca de sal y - pimienta.

                              - Deja dorar las papas poco a poco.

                              - Cuando las papas estén doradas, reduce el fuego a bajo y agrega el romero.

                              - Cocina por 5 minutos más y revisa que las papas estén cocidas en su interior.

                              - Sirve y recuerda que estas papas son perfectas para acompañar una carne a la parrilla.
                              Amo esta combinación de papas y Romero, me parece sin duda de lo mejor
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit