Comida favorita? Recetas?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Albóndigas de pavo y miel



    Estas albóndigas de pavo se preparan con una salsa de miel, ajo y pimentón. ¡Deliciosas!
    ​​
    Comentario
    • Brochetas de cordero glaseadas con miel

      Si te gusta la gastronomía de Oriente Medio, ¿a qué esperas para preparar estas brochetas de cordero glaseadas? Sírvelas con arroz, ensalada y pan de ajo crujiente. Ah, ¡y que no se te olvide decorarlas con cebollino! ​
      Comentario
      • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Vinagreta de miel

        Si estás cansado del mismo aderezo de siempre, mezcla miel con mostaza de Dijon, un poco de mayonesa, vinagre blanco y una pizca de cayena para crear un aliño espectacular.
        ¿Que es cayena?
        Comentario
        • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
          Brioche con miel

          Si te apetece algo dulce, cómprate un pan brioche y acompáñalo de fresas, frambuesas, arándanos y un chorrito de miel y chocolate derretido.
          Este suena rico
          Comentario
          • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Chuletas de cerdo glaseadas con miel y salsa de soja

            Las chuletas de cerdo ya están buenas de por sí, pero si además las glaseas con miel y salsa de soja... ¡Acabarás lamiendo el plato!​
            Quedan ricas, también le agrego zumo de naranja y quedan sabrosas
            Comentario
            • Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

              Quedan ricas, también le agrego zumo de naranja y quedan sabrosas
              uf debe ser deli
              Comentario
              • A mi me encantan las alitas de pollo con papa frita, unas pastas con camarones, dé hecho hasta arroz con huevo desde que era pequeña, pero obviamente me controlo y mantengo un estilo de vida muy saludable haciendo ejercicio
                Comentario
                • Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                  A mi me encantan las alitas de pollo con papa frita, unas pastas con camarones, dé hecho hasta arroz con huevo desde que era pequeña, pero obviamente me controlo y mantengo un estilo de vida muy saludable haciendo ejercicio
                  mmm camarones que rico
                  Comentario
                  • La arepa rellena es uno de los platos más apetecidos en el mundo gastronómico, por su variedad y ricos sabores. Esta receta está diseñada para aquellos que son amantes de la carne y el pollo, en ella encontrarán más de 200 gramos de proteína pura de diferentes partes del búfalo.
                    Comentario
                    • Bueñuelos dulces o salados, no importa el sabor. Esta delicia gastronómica es ideal para acompañar cualquier momento del día. Crujientes, esponjosos, y con todo el sabor exquisito del queso: así son los buñuelos, sus mejores aliados en la mesa
                      Comentario
                      • Empanadas que deleita a cualquiera que la pruebe. Las empanadas son las reinas de la mesa colombiana en cualquier ocasión. Acompáñalas con limón y un buen ají casero. ¡Deliciosas!
                        Comentario
                        • Natilla, un postre español que ha logrado robarse todas las miradas de los comensales, especialmente en Navidad.
                          Comentario
                          • Almojábana, esta especie de pastel, pan o torta hecha a base de queso, es una de las preparaciones más tradicionales de la gastronomía colombiana. ¡Atrévete a llevarla a tu mesa!
                            Comentario
                            • Cupcakes, un antojo de la repostería: los cupcakes son ponqués livianos y muy esponjosos. En esta ocasión te enseñaremos a hacer esta práctica receta, que además de despertar tu paladar, te permitirá disfrutar de toda la explosión de sabor que trae esta deliciosa fruta. ¡Deliciosa!
                              Comentario
                              • Bocaditos de ron, una receta muy sencilla que te sacará de apuros y te tomará 5 minutos realizarla. ¡Ingredientes listos y a preparar!
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit