Anal play

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anal play
    Para quieres realicen este tipo de shows u ofrezcan este servicio en sus transmisiones¿que consejos podrían darle a una novata?😅 si lo he hecho con mi pareja y a solas pero en transmisión me intimida un poco.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 07:56:49.

  • #2

    Que hacer para que el sexo anal sea placentero? Que opinan? Los leo
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 04:05:08.
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
      Que opinan? Los leo
      hola

      mi recomendación mucha lubricacion, confianza y excitación de verdad desearlo, dilatar muy bien el ano con buena lubricación antes de iniciar la penetración y disfrutarlo ante todo, si ves que definitivamente no lo disfrutas no seguir pues se peude volver frustrante, recuerda que no todos las personas somos iguales y no todos disfrutamos igual de nuestros cuerpos.

      saludos!!
      Comentario

      • #4
        Dilatarlo primero muuuuuuuuuuuuy bien, ya luego tener disposición y estar bien arrecha para que no duela jajaja
        Comentario

        • BabyLu
          BabyLu comentó
          Editar un comentario
          Es muy importante si jajaja

      • #5
        Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
        Para quieres realicen este tipo de shows u ofrezcan este servicio en sus transmisiones¿que consejos podrían darle a una novata?😅 si lo he hecho con mi pareja y a solas pero en transmisión me intimida un poco.
        inicia la estimulación con un dedo
        ya despues con otro para que se te accostumbre el asterisco
        para el juguete usa el adormecedor que lo venden en las sexshops y pontelo con cuidado y sin afanes porque duele como el putas jajajaj

        saludos
        Comentario

        • #6
          Bueno en ese caso la estimulación
          usar buena lubricacion y en mi caso me funciona mucho usar juguetes de vidrio, lo hacen más fácil y menos doloroso, además de que es mucho más higiénico
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            inicia la estimulación con un dedo
            ya despues con otro para que se te accostumbre el asterisco
            para el juguete usa el adormecedor que lo venden en las sexshops y pontelo con cuidado y sin afanes porque duele como el putas jajajaj

            saludos
            Frente al dolor, es algo que poco a poco va disminuyendo. También los lavados son importantes
            Pero después que los aprendas a hacer(los anales) no los necesitaras.
            y siempre ir de menor a mayor
            Comentario

            • #8
              Un buen lubricante y un plug para iniciar!
              Comentario

              • #9
                creo que el deseo es lo mas importante, ahi es donde tedras la valentia de probar y hacerlo porque ya es algo que tu decidiste
                Comentario

                • #10
                  relajarse al momento de hacerlo y como dijeron, mucho lubricante para llevar a cabo to mision. ah, y estar mentalmente preparada/o
                  Comentario

                  • #11
                    y por ultimo, entender que la mayoria de veces, la primera vez, no es excitante. tienes que de verdad seguir intentando y saber que todo se pondra mejor.
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                      Que opinan? Los leo
                      El diablo está en los detalles dicen por ahí , una buena estimulación con besos , lubricante , y muyyyyy despacio dejas que entre el glande , después a disfrutar se dijo
                      Comentario

                      • #13
                        Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                        El diablo está en los detalles dicen por ahí , una buena estimulación con besos , lubricante , y muyyyyy despacio dejas que entre el glande , después a disfrutar se dijo
                        Jajaja gracias por tus consejos y si dicen que es importante el lubricante
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                          Jajaja gracias por tus consejos y si dicen que es importante el lubricante
                          Yo he aprendido a que cada sea mas placentero y lo disfruto . Preferiblemente de noche para arrancharse a dormir
                          Comentario

                          • #15
                            Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                            Que opinan? Los leo
                            Estar DEMASIADO excitada
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit