Pequeños detalles que hacen que vuelvas a una página web y no a otra

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pequeños detalles que hacen que vuelvas a una página web y no a otra
    Bueno, hace unos días me di cuenta de que siempre termino entrando a las mismas páginas aunque haya mil opciones parecidas. Me pasó anoche: buscaba algo rápido y, sin pensarlo, abrí el mismo sitio de siempre solo porque me hace sentir “cómodo”. ¿Les pasa igual? ¿Hay algún detalle pequeño que les haga volver a una página sin pensarlo dos veces?

A veces entro a una web solo por matar el tiempo y termino quedándome porque el ambiente se siente relajado, como si estuvieras navegando sin presión. Me pasa mucho después de trabajar, cuando no quiero pensar demasiado y prefiero moverme por lugares donde todo fluye sin interrupciones. Supongo que ese tipo de navegación ligera es lo que me hace quedarme más rato sin siquiera darme cuenta.
    Comentario

A mí me pasa mucho cuando un sitio carga rápido y no me llena de distracciones. Por ejemplo, volví varias veces a paraguay superbet superbet sin planearlo, más que nada porque todo estaba a la vista y no tenía que dar mil clics para encontrar lo que buscaba. Al final te acostumbras a la sensación de fluidez, y cuando regresas a otras webs que tardan o te confunden, te das cuenta de lo cómodo que es tener todo claro. Creo que esos detalles te enganchan sin darte cuenta.​
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit