resultado final

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • resultado final
    La verdad es que llevo un tiempo siguiendo partidos con estadísticas en vivo y a veces me sorprende lo diferentes que se ven respecto al resultado final. Hay encuentros donde un equipo domina en posesión, remates y presión, pero al final pierde por un gol aislado. Me pregunto qué tan fiables son realmente estas estadísticas para predecir cómo va a rendir un equipo a lo largo de toda la temporada. ¿Alguien más se ha fijado en estas variaciones o soy yo que lo estoy mirando demasiado de cerca?

A mí me pasa algo parecido, pero creo que depende mucho del tipo de datos que mires y de cómo los compares con el historial del equipo. Por ejemplo, yo reviso bastante las estadísticas en vivo desde https://xgscore.io/es/today , sobre todo cuando quiero entender si un equipo está jugando bien o solo tiene suerte en ese partido concreto. Lo que he visto es que las estadísticas en vivo funcionan mejor para mostrar tendencias momentáneas —cómo presionan, si generan ocasiones reales o si solo están manteniendo la posesión sin profundidad—, pero no siempre sirven para decir “este equipo va a terminar bien la temporada”.
    De hecho, un equipo puede mostrar muy buenos números en un partido, pero si llega con muchos lesionados, si tiene un calendario complicado o si su entrenador cambia de estilo, esas estadísticas se desajustan. También he visto casos en los que un equipo apenas genera xG, pero termina ganando varios encuentros seguidos porque aprovecha muy bien las pocas ocasiones que tiene. Así que, en mi experiencia, los datos en vivo son útiles, pero no como una predicción infalible.
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit