Mascotas: perros, gatos, animales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

    Yo tampoco podría estar con alguien que no guste de los animales, tengo 2 perras y son aceptadas por mi pareja
    se me hace raro de verdad gente que no le gustan los animales, como se me hace dificil confiar en ellos!
    Comentario
    • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

      se me hace raro de verdad gente que no le gustan los animales, como se me hace dificil confiar en ellos!
      Si, es la manera de expresar nobleza con otro ser humano, perritos 🐶 lindos , tienes mascotas valen?
      Comentario
      • Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
        que no toca enseñarles mucho, ya vienen con eso a favor, pero ao los cachorros, son bellos
        aunque depende como entrenaron a esas mascotas mayores, pero si, por la mayoria lo bonito que son entrenados
        Comentario
        • Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
          Estos foros si que sirven para los que amamos los animales, sobre todo si tenemos en casa, gracias bella
          es muy cierto, ademas de cuidado nuestro y de casa, las mascotas nunca se quedan atras
          Comentario
          • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            falto mi suegra , ajjaja
            jajajaja...ok ok, ouch!! que risa, pero espero que sea mas por chiste porque de lo contrario
            Comentario
            • Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
              Araña de espalda roja

              chanfle, y a uno que le tiene fobia a las araña, veo semajante foto!! asi no se vale
              Comentario
              • Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                falto mi suegra , ajjaja
                Jajajajajaja me hiciste reír tanto con eso, así de mala es? Jajaja
                Comentario
                • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  chanfle, y a uno que le tiene fobia a las araña, veo semajante foto!! asi no se vale
                  Son súper lindas la verdad ​​​​​​
                  Comentario
                  • Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                    Si, es la manera de expresar nobleza con otro ser humano, perritos 🐶 lindos , tienes mascotas valen?
                    Por el momento no tengo, pero estoy considerando adoptar un gatito ya que me encantan los gatos
                    Comentario
                    • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                      Por el momento no tengo, pero estoy considerando adoptar un gatito ya que me encantan los gatos
                      Yo me sigo inclinando por los perritos , cuando he tenido gatos , maduran sexualmente y no los vuelvo a ver
                      Comentario
                      • Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                        Yo me sigo inclinando por los perritos , cuando he tenido gatos , maduran sexualmente y no los vuelvo a ver
                        Pinché gatos enamorados 😂😂. Te entiendo, pero por lo menos no me ha pasado así
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                          Pinché gatos enamorados 😂😂. Te entiendo, pero por lo menos no me ha pasado así
                          Yo dije el tercero es el vencido y también se fue el vagabundo ese , espero intentarlo de nuevo y que no se vayan
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                            Yo dije el tercero es el vencido y también se fue el vagabundo ese , espero intentarlo de nuevo y que no se vayan
                            Si jaja. Que mala suerte de verdad. Entiendo el porqué escogerías un perro esta vez. Pero igual se te van si les abres la puerta
                            Comentario
                            • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                              Si jaja. Que mala suerte de verdad. Entiendo el porqué escogerías un perro esta vez. Pero igual se te van si les abres la puerta
                              Yo no los dejaba encerrado, salían a parchar con lían gatoa de los vecinos y a dar vueltas , ahora tengo mis 2 perras y ya
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                                Yo no los dejaba encerrado, salían a parchar con lían gatoa de los vecinos y a dar vueltas , ahora tengo mis 2 perras y ya
                                Es que uno se acostumbra que los gatos son tan independiente que los dejamos
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit