Mascotas: perros, gatos, animales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Es todo si tienen tiempo para su perrito. Que no se queden solos porque dependiendo la raza hay perros que se sienten emocionalmente destruidos porque se va su amo.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es verdad lo que dices

  • #47
    Si son nuevos con perros o están cachorros pero necesitan dejarlos solo, recomendó dejar una camisa o artículo que hayas usado con el olor de tu cuerpo para que los dejes con ellos y calmar un poco la soledad
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      ese es un excelente tip

  • #48
    Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

    Quisiera tener perritos pero vivo en un lugar chiquitoo y me da pesar
    Y cuando no estás en la casa no hace desastres?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me pregunto lo mismo jajjaaj

  • #49
    ¿Por qué a la gente no le gustan los gatos?
    Indiferentes, altaneros, interesados. Y hasta traicioneros o egoístas. Estos son algunos delos adjetivos con los que ciertas personas suelen calificar a los mininos.

    osea yo :v no me gustan los gastos
    Comentario

    • #50
      Depende de cómo el amo entrene su perro, sabemos qué hay una predisposición a ser agresivos pero si se educan bien y se les hacen correctivos son una raza de compañía muy buena
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        correcto, totalmenete de acuerdo

    • #51
      La resolución aplica solo para perros y gatos que se transporten como animales de compañía o con destino comercial, que saben sobre esto? quiero viajar y llevar a mi perrito
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        No lo recuerdo bien voy a preguntar por que mis papás viajan con el perrito sin problema

      • Blue_n
        Blue_n comentó
        Editar un comentario
        debes sacar un permiso como mascota de apoyo, te lo puede dar un psicólogo

    • #52
      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
      Yo amo mal los gatos, hasta me tstue la silueta de uno es un brazo en mi memoria a mi gato que falleció hace poco, me gustan los perros pero amo los gatos 🐱
      Que en paz descanse en el cielo de gatitos ♥
      Comentario

      • #53
        Me gustan más los perritos, me parece más cariñosos, siempre se ponen feliz cuando te ven llegar.
        Comentario

        • #54
          Entonces tu mejor opción es un perro al ser animales que tienen mucha energía, con los que puedes salir a pasear y jugar. En cambio, si eres una persona tranquila y te gusta disfrutar del sosiego y la calma tu opción son los gatos al ser los felinos animales serenos y poco activos
          Comentario

          • #55
            depende el tiempo y el espacio con el que cuentes, los gatos son mucho mas independientes que los perros, estos necesitan mucha mas atencion y espacios de esparcimiento.
            Comentario

            • #56
              Es que los gatos son mas odiosos, aunque el perrito de mi mamá don Ramón, es como gato jaja lo acarició y gruñe, solo es cuando a él se le da la gana, anda todo malacaroso. Jaja entonces es un perro gato,
              Comentario

              • #57
                Originalmente publicado por Lucy
                Los perros son leales, juguetones y cariñosos pero también necesitan mucha atención y cuidados. Los gatos son independientes, limpios y elegantes pero necesitan su espacio y pueden despertar algún que otro estornudo. ... Según los resultados del estudio, ¡los gatosson más populares que los perros en 91 países!
                Si, los perritos son divinos, les gusta jugar, dar besos. Son lo mas bello. Aunque los gatos me parecen súper majestuosos y guapos
                Comentario

                • #58
                  Es super importante peinarlos constatemenre
                  Comentario

                  • CoquitoHot
                    CoquitoHot comentó
                    Editar un comentario
                    si, es verdad

                • #59
                  Originalmente publicado por ValenValen
                  Estrés: cuando nuestra mascota sufre estrés por alguna razón se acentúa la caída del pelo. Una simple visita al veterinario puede causar una muda que dure dos días
                  Si, pobrecitos siempre botan mucho pelo
                  Comentario

                  • #60
                    Si los peinas muy seguido se te hace más fácil. Especialmente cuando son razas que botan mucho pelo.
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit