Como hacerte las cejas perfectas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    pero, debo de confesar que le quedo espectacular y cuando sea una ocacion bien importante de seguro que usare(tratare) una tecnica asi
    Comentario

    • #17
      Muchas gracias lo tendré en cuenta y por cierto les recomiendo una pomsdits de samy es muy buena
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

        que video tan chevere, aunque hacerme tantas rayas en la cara para lograr mejores cejas no creo que seria algo que hiciera todos los dias para ser muy honesta!
        Mejor hacerse la micropigmentacion y sale
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
          Miren este video, me pareció muy bueno para aprender hacerte las cejas
          https://www.youtube.com/watch?v=qm3eYnffzzw
          incluso en esos betunes que uno compra para rellenar las cejas hay unas plantillas paraa las cejas muy utilles tambien, el video es muy claro
          erotic by sweet


          Tienda virtual de juguetes sexuales
          Ubicados en Bogotá
          Productos originales garantizados.
          Pregunta aquí al DM
          WhatsApp: 3017955223
          Comentario

          • #20


            ¿Qué es el laminado de cejas?


            En realidad es un tratamiento de salón para las cejas. Sin embargo, tranquila, puedes conseguir el efecto cejas laminadas en casa MUY fácilamente. "Funciona como un tratamiento de queratina pero para las cejas. Hace que los pelos apunten todos en la misma dirección, ofreciendo a las cejas una apariencia más gruesa y ordenada, como si las acabaras de peinadar y fijar," explican desde Treatwell, la web de reservas de belleza online más grande de Europa.

            Para hacerlo se usan dos soluciones: una primero que suaviza el pelo para prepararlo para la laminación. La segunda solución, "lo reestructura y lo mantiene fijado en su lugar. Después de la aplicación, se peinan las cejas para esparcir mejor el producto. Se deja durante veinte minutos, asegurándose de que las cejas tengan la forma deseada. Se termina con la depilación con cera y finalmente un tinte de cejas para añadir definición." Atención, después del tratamiento no puedes mojar ni aplicar productos en la ceja durante 24 horas y el efecto dura aproximadamente un mes.



            Cómo se hacen una cejas laminadas en casa
            1. Elimina los pelitos "sobrantes" de la parte de abajo de la ceja para que queden bien diseñadas.
            2. Con un 'goupillon' o un peine para cejas, péinalas hacia arriba.
            3. Aplica corrector en la parte inferior de tu ceja. "Unas cejas laminadas necesitan verse súper limpias en la parte inferior. Por eso, te proponemos este paso para que el acabado sea súper profesional. Coge un corrector del mismo tono de tu piel y pásalo justo por debajo de la línea de la ceja, para que quede lo más definida posible. Con un pincel, difumina el corrector por el resto del párpado para crear un acabado súper natural," expllican desde Maybelline.
            1. Rellena los huecos. Con un lápiz de cejas súper fino como el Brow Ultra Slim de Maybelline, rellena los huequitos si tus cejas no te parecen lo suficientemente espesas. Recuerda simular los pelitos y dibujarlos hacia arriba.
            2. Pon máscara de cejas. "El efecto cejas laminadas necesita que las cejas estén súper dominadas. ¡Este es el último paso! Consíguelo usando una máscara de cejas: puede ser transparente o con color. Lo que importa es que las peines hacia arriba, para que el laminado de cejas en casa sea súper exitoso.

            conocian esta tecnica? que les parece?
            Comentario

            • #21
              Me encantaaa, me las quiero hacer
              Comentario

              • #22
                No habia escuchado de esto, que buen metodo, se ven lindis
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                  ¿Qué es el laminado de cejas?


                  En realidad es un tratamiento de salón para las cejas. Sin embargo, tranquila, puedes conseguir el efecto cejas laminadas en casa MUY fácilamente. "Funciona como un tratamiento de queratina pero para las cejas. Hace que los pelos apunten todos en la misma dirección, ofreciendo a las cejas una apariencia más gruesa y ordenada, como si las acabaras de peinadar y fijar," explican desde Treatwell, la web de reservas de belleza online más grande de Europa.

                  Para hacerlo se usan dos soluciones: una primero que suaviza el pelo para prepararlo para la laminación. La segunda solución, "lo reestructura y lo mantiene fijado en su lugar. Después de la aplicación, se peinan las cejas para esparcir mejor el producto. Se deja durante veinte minutos, asegurándose de que las cejas tengan la forma deseada. Se termina con la depilación con cera y finalmente un tinte de cejas para añadir definición." Atención, después del tratamiento no puedes mojar ni aplicar productos en la ceja durante 24 horas y el efecto dura aproximadamente un mes.



                  Cómo se hacen una cejas laminadas en casa
                  1. Elimina los pelitos "sobrantes" de la parte de abajo de la ceja para que queden bien diseñadas.
                  2. Con un 'goupillon' o un peine para cejas, péinalas hacia arriba.
                  3. Aplica corrector en la parte inferior de tu ceja. "Unas cejas laminadas necesitan verse súper limpias en la parte inferior. Por eso, te proponemos este paso para que el acabado sea súper profesional. Coge un corrector del mismo tono de tu piel y pásalo justo por debajo de la línea de la ceja, para que quede lo más definida posible. Con un pincel, difumina el corrector por el resto del párpado para crear un acabado súper natural," expllican desde Maybelline.
                  1. Rellena los huecos. Con un lápiz de cejas súper fino como el Brow Ultra Slim de Maybelline, rellena los huequitos si tus cejas no te parecen lo suficientemente espesas. Recuerda simular los pelitos y dibujarlos hacia arriba.
                  2. Pon máscara de cejas. "El efecto cejas laminadas necesita que las cejas estén súper dominadas. ¡Este es el último paso! Consíguelo usando una máscara de cejas: puede ser transparente o con color. Lo que importa es que las peines hacia arriba, para que el laminado de cejas en casa sea súper exitoso.

                  conocian esta tecnica? que les parece?
                  Me encanta, se ven divinaaaaaaas
                  Comentario

                  • #24
                    A mi me gusta pero siento que no a todo el mundo le queda bien
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                      A mi me gusta pero siento que no a todo el mundo le queda bien
                      si, tal vez no sea para todo mundo, pero hoy en dia que todas quieren cejas gruesas, es una super técnica para dar esa ilusión óptica
                      Comentario

                      • Tammy10
                        Tammy10 comentó
                        Editar un comentario
                        Re sii, las cejas gruesas se ven muy cheveres

                    • #26
                      Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                      Miren este video, me pareció muy bueno para aprender hacerte las cejas
                      https://www.youtube.com/watch?v=qm3eYnffzzw
                      ME ENCANTA, probare esta tecnica
                      Comentario

                      • #27
                        Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                        Miren este video, me pareció muy bueno para aprender hacerte las cejas
                        https://www.youtube.com/watch?v=qm3eYnffzzw
                        Súper bueno, yo me depilaba guiandome con los ángulos de mi cara y con un hilo, ahora ya le cogí el tiro entonces ya no necesito hacerlo jajaja
                        Comentario

                        • #28
                          Yo por fin después de tanto practicar, ya me sé hacer las cejas
                          Comentario

                          • #29
                            Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                            Yo por fin después de tanto practicar, ya me sé hacer las cejas
                            con que te las haces?
                            Comentario

                            • #30
                              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                              con que te las haces?
                              Me las hago con depilador, en youtube aprendí a dibujar la forma con lápiz, y los vellitos que queden por fuera me los quito
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit