Por que son asi? Modelos webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Por que son asi? Modelos webcam
    En realidad es tan difícil cumplir con un horario de trabajo? Por qué no valorar este trabajo que te da la opción de ganar más dinero,porque en los empleos de 10 horas en los que no pagan más de 35mil pesos diarios si son súper motivadas y disciplinadas? Por qué son así?

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    En realidad es tan difícil cumplir con un horario de trabajo? Por qué no valorar este trabajo que te da la opción de ganar más dinero,porque en los empleos de 10 horas en los que no pagan más de 35mil pesos diarios si son súper motivadas y disciplinadas? Por qué son así?
    Holaa!!
    Hahahahah creo que es un tema que todos los dueños o administradores de estudios van a preguntarse siempre, pero es simple, muchas modelos (La mayoría) creen que esto es un trabajo que va a durar toda la vida y se empiezan a conformar con el tiempo, las chicas ven esto como un "trabajo informal" y ahí esta el problema.
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Esa es la palabra, conformismo
      Cuando ven que se ganan mas de lo que ganaban o un mínimo se meten a la locha y prefieren no esforzarsen

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, no toman la labor en serio

  • #3
    Originalmente publicado por Dayannasanz Ver Mensaje

    Holaa!!
    Hahahahah creo que es un tema que todos los dueños o administradores de estudios van a preguntarse siempre, pero es simple, muchas modelos (La mayoría) creen que esto es un trabajo que va a durar toda la vida y se empiezan a conformar con el tiempo, las chicas ven esto como un "trabajo informal" y ahí esta el problema.
    Exacto, este trabajo para muchas creo que es la salida "fácil", porque piensan que todo es color rosa y no lo toman en serio, muchas piensan que solo se deben conectar 3 horas diarias y van a tener todo el dinero que imaginan pero no es así, en esto también hay que ser disciplinado.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super cierto

  • #4
    La disciplina , creo que por eso son así, las horas de conexión y el poco respeto
    que en general tienen los Colombianos por el tiempo de los
    demas .
    Comentario

    • PaulinRoss
      PaulinRoss comentó
      Editar un comentario
      De acuerdo, que rabia !

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      eso es re importante

  • #5
    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
    La disciplina , creo que por eso son así, las horas de conexión y el poco respeto
    que en general tienen los Colombianos por el tiempo de los
    demas .
    Por eso aún.no dejamos de ser un solo plátanal,porque aquí la gente soluciona un día de comida y ya resolvieron todo... pero al otro día vuelven a la misma pensadora de que hacer y como conseguir dinero
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Total, ese es el ejemplo del tema de elecciones que por un tamal se dejan comprar para seguur en el mismo barrial

    • DianaM
      DianaM comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo,pero que se puede esperar de la gente que mantiene con hambre y con la casa a medio construir?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad

  • #6
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje

    Exacto, este trabajo para muchas creo que es la salida "fácil", porque piensan que todo es color rosa y no lo toman en serio, muchas piensan que solo se deben conectar 3 horas diarias y van a tener todo el dinero que imaginan pero no es así, en esto también hay que ser disciplinado.
    Lastimosamente tarde que temprano la burbuja se rompe y solo queda recordar los buenos tiempos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto

  • #7
    Síiii, qué desespero ver como algunas chicas no aprovechan la oportunidad
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, y lo peor es que es super comun la falta de compromiso en esta industria

  • #8
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    En realidad es tan difícil cumplir con un horario de trabajo? Por qué no valorar este trabajo que te da la opción de ganar más dinero,porque en los empleos de 10 horas en los que no pagan más de 35mil pesos diarios si son súper motivadas y disciplinadas? Por qué son así?
    porque la mayoria de chicas jamas han pasado por una experiencia laboral donde por mas de 8 horas de jornada laboral diaria con un dia de descanso entre semana te pagan solo un minimo por eso y porque esta industria la tienen publicitada como un escampadero para ganar millones con pocas horas en linea

    tambien ya es falta de disciplina y demasiada pereza y no aprovechan esta tremenda oportunidad de poder acelerar las metas y los sueños y que no tenemos cuerpos gloriosos por siempre
    Comentario

    • #9
      Creo que en países como estos las personas se conforman con lo mínimo y no se proyectan más allá de la vida diaria
      Comentario

      • #10
        Originalmente publicado por Dayannasanz Ver Mensaje

        Holaa!!
        Hahahahah creo que es un tema que todos los dueños o administradores de estudios van a preguntarse siempre, pero es simple, muchas modelos (La mayoría) creen que esto es un trabajo que va a durar toda la vida y se empiezan a conformar con el tiempo, las chicas ven esto como un "trabajo informal" y ahí esta el problema.
        bueno pues ahora es cuando ya se va normalizando cada vez mas y ya no es un escampadero
        las chicas ya deben empezar a verlo como una profesión, un trabajo serio
        Comentario

        • #11
          Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje

          Exacto, este trabajo para muchas creo que es la salida "fácil", porque piensan que todo es color rosa y no lo toman en serio, muchas piensan que solo se deben conectar 3 horas diarias y van a tener todo el dinero que imaginan pero no es así, en esto también hay que ser disciplinado.
          bueno ojala prueben y se darán cuenta que no es tan facil como creen
          con tantaa competencia ahora hay que hacer minimo 7 horas diarias y ser creativo y pilo
          Comentario

          • #12
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

            Lastimosamente tarde que temprano la burbuja se rompe y solo queda recordar los buenos tiempos
            siii, como creo que vamos si
            ya se ve casi como un trabajo normal, donde hay que trabajar duro y capacitarse para ser el mejor
            y aprovechar lo mas que se pueda
            Comentario

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Epa, esa es la actutitud!

          • #13
            ¿Cuáles son las posibles causas de insatisfacción laboral?
            Las causas de la insatisfacción laboral
            • Falta de reconocimiento. (hay estudios que solo miran las top, el resdto no existe)
            • aspiración quincenal altisima (creian que se ganaban millones)
            • Trabajo rutinario sin retos, (hacer lo mismo como sentarse a esperar)
            • Clima laboral tenso.
            • Falta de comunicación.
            • Falta de realización – pasión por lo que se hace.
            • Un jefe que no es líder.
            Comentario

            • #14
              ¿Qué hacer ante la falta de motivación?
              Lo importante es no perder fuelle, analizar qué nos está pasando y buscar nuevas metas motivadoras.
              1. Haz un parón. La vida a veces es como un ordenador: cuando se bloquea hay que apagar y volver a encender. ...
              2. Recuerda por qué empezaste. ...
              3. Céntrate en lo positivo. ...
              4. No te compares con los demás. ...
              5. Ponte nuevos retos.
              Comentario

              • #15
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                En realidad es tan difícil cumplir con un horario de trabajo? Por qué no valorar este trabajo que te da la opción de ganar más dinero,porque en los empleos de 10 horas en los que no pagan más de 35mil pesos diarios si son súper motivadas y disciplinadas? Por qué son así?
                El dolor de cabeza de todos los estudios yo creo ajjajajaja
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit