Acoso en linea!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Acoso en linea!
    Por ley el que trasmite en vivo esta expuesto a muchas cosas en las páginas, entre ellos encontramos tippers queenvian tips fake, tippers que quieren enviar 1 tks y quieren ver de todo,el usuario gris intenso y los acosadores... si,la solución es bannearlos,pero que hacer cuando te sigue acosando con cuentas nuevas? O si el acoso pasa a redes sociales? Le ha ocurrido algo así? A mi no (soy monitora con cara de 38), pero de seguro a ti si, quiero leerte... feliz dia
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 03:12:06.

  • #2
    Por eso creo que es tan delicado compartir redes.. mientras el acoso sea desde las páginas de transmisión es manejale... pero si tienen accesos más personales a ti se vuelve más complicado. Creo que la verdadera solución es ser precavidas con lo que decimos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si hay que tener mucho cuidado con eso

  • #3
    Yo prefiero no decir ni el pais del que soy.. me da mucho miedo jajaja
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, pero hay muchos usuarios insistentes en eso

  • #4
    Bien delicado si estás dando tu página personal por qué uno nunca sabe qué clientela nos estamos comunicando
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii es verdad, es un tema delicado

  • #5
    Mi tranquilidad cuando salgo de trabajar es lo más importante. Y bueno que me tengan que decir lo que quieran en transmisión porque puedo bloquear
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es cierto, igual hay que tratar de crear una barrera para no afectarse tanto

  • #6
    Pero conozco una chica que pensó que el tipo era pan de Dios y cuando le dio su página personal casi le causó mucha mucha trauma psicológica
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jJAJAJAJAJ omg que horror

  • #7
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Por ley el que trasmite en vivo esta expuesto a muchas cosas en las páginas, entre ellos encontramos tippers queenvian tips fake, tippers que quieren enviar 1 tks y quieren ver de todo,el usuario gris intenso y los acosadores... si,la solución es bannearlos,pero que hacer cuando te sigue acosando con cuentas nuevas? O si el acoso pasa a redes sociales? Le ha ocurrido algo así? A mi no (soy monitora con cara de 38), pero de seguro a ti si, quiero leerte... feliz dia
    No me ha pasado y espero que nunca , que miedo esa gente loca y que le hagan algo a la familia o no sé
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy no dios nos proteja

  • #8
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Por ley el que trasmite en vivo esta expuesto a muchas cosas en las páginas, entre ellos encontramos tippers queenvian tips fake, tippers que quieren enviar 1 tks y quieren ver de todo,el usuario gris intenso y los acosadores... si,la solución es bannearlos,pero que hacer cuando te sigue acosando con cuentas nuevas? O si el acoso pasa a redes sociales? Le ha ocurrido algo así? A mi no (soy monitora con cara de 38), pero de seguro a ti si, quiero leerte... feliz dia
    Yo conozco el caso de una chica unos wario trabajaba en la marina y Ese man se le averiguó toda la vida y la cosa le mandó fotos a los vecinos Mejor dicho el fbi
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omg que queeeee que miedo

  • #9
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    Yo conozco el caso de una chica unos wario trabajaba en la marina y Ese man se le averiguó toda la vida y la cosa le mandó fotos a los vecinos Mejor dicho el fbi
    Vale la pena aclarar que ella salía con el usuario Sí cuando dejó de salir con él el hermano se le averiguó la vida del perro y el gato
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omg que loco

  • #10
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    No me ha pasado y espero que nunca , que miedo esa gente loca y que le hagan algo a la familia o no sé
    Sii, es muy peligroso. En el mundo uno no sabe hay mil locos
    Comentario

    • #11
      Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
      Por eso creo que es tan delicado compartir redes.. mientras el acoso sea desde las páginas de transmisión es manejale... pero si tienen accesos más personales a ti se vuelve más complicado. Creo que la verdadera solución es ser precavidas con lo que decimos
      Es cierto. Prefiero tratarlos solo en la página de modelo y por si de verdad necesito, la redes sociales de modelo nada más
      Comentario

      • #12
        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
        Mi tranquilidad cuando salgo de trabajar es lo más importante. Y bueno que me tengan que decir lo que quieran en transmisión porque puedo bloquear
        Uy si, saber que no me pongo en riesgo a mi ni a las chicas de mi estudio
        Comentario

        • #13
          Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
          Por eso creo que es tan delicado compartir redes.. mientras el acoso sea desde las páginas de transmisión es manejale... pero si tienen accesos más personales a ti se vuelve más complicado. Creo que la verdadera solución es ser precavidas con lo que decimos
          Es verdad me parece que hay que ser demasiado cuidadoso con eso y no permitir que se metan en algo tan personal tan de uno
          Comentario

          • #14
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
            Por ley el que trasmite en vivo esta expuesto a muchas cosas en las páginas, entre ellos encontramos tippers queenvian tips fake, tippers que quieren enviar 1 tks y quieren ver de todo,el usuario gris intenso y los acosadores... si,la solución es bannearlos,pero que hacer cuando te sigue acosando con cuentas nuevas? O si el acoso pasa a redes sociales? Le ha ocurrido algo así? A mi no (soy monitora con cara de 38), pero de seguro a ti si, quiero leerte... feliz dia
            yo creería que en las paginas, hay que tratar de no tomar todo personal, si dejan que un mal comentario o un tipper intenso las desestabilice se están afectando a si mismas porque eso inmediatamente cambia para mal el estado de animo de las modelos y afecta sus shows
            Comentario

            • #15
              Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje

              Uy si, saber que no me pongo en riesgo a mi ni a las chicas de mi estudio
              y todo por un tipo obsesionado que le diste tu pagina personal o whatsapp, pones a todos en riesgo, no solo a tii
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit