Acoso en linea!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    y todo por un tipo obsesionado que le diste tu pagina personal o whatsapp, pones a todos en riesgo, no solo a tii
    Si el whatsapp no se le puede compartir a cualquier persona así lleves conociendo al
    usuario hace buen tiempo
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Por ley el que trasmite en vivo esta expuesto a muchas cosas en las páginas, entre ellos encontramos tippers queenvian tips fake, tippers que quieren enviar 1 tks y quieren ver de todo,el usuario gris intenso y los acosadores... si,la solución es bannearlos,pero que hacer cuando te sigue acosando con cuentas nuevas? O si el acoso pasa a redes sociales? Le ha ocurrido algo así? A mi no (soy monitora con cara de 38), pero de seguro a ti si, quiero leerte... feliz dia
      Lo mejor es reportar, o sino toca es bloquear el chat para usuarios sin tokens, asi si quieren hablar deben gastar en recargar, y asi no les saldría la jugada
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

        Si el whatsapp no se le puede compartir a cualquier persona así lleves conociendo al
        usuario hace buen tiempo
        total, la vida e informacion personal hay que mantenerla muy separada del trabajo
        Comentario

        • #19
          Dios mío, yo ya estoy cansado del acoso en línea, de pronto no por mi, pero si por la cantidad de modelos que pobrecitas no pueden trasmitir tranquilas porque he visto hasta casos donde los mismos usuarios se ponen el nombre real de ellas y las saludan, obviamente las modelos se congelan y se ponen de mil colores, pero es algo que debería tratar de acabarse o existir una manera más privada para que esto no suceda
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit