ginecologo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ginecologo
    ¿Con qué frecuencia visitas a un ginecólogo? Voy cada 6 meses. Por si acaso. y por cierto, es muy importante para mi que esta sea una niña
    Me siento tenso con un hombre

  • #2
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    ¿Con qué frecuencia visitas a un ginecólogo? Voy cada 6 meses. Por si acaso. y por cierto, es muy importante para mi que esta sea una niña
    Me siento tenso con un hombre
    Yo también trato de ir cada 6 meses o cada vez que me siento rara,tengo ovarios poliquisticos y son lo peor... también me gusta ir con otra mujer porque ella sabe se que le estoy hablando... al igual que estar al día con los exámenes del papiloma
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial que te cuides

  • #3
    Cada 6 meses para realizar la citología!
    Comentario

    • #4
      Han tenido malas experiencias con ginecologos hombres?
      Comentario

      • #5
        Casi no me gusta ir, he ido como 3 veces, las dos primeras veces me toco una doctora y le ultima vez un doctor pero no fue tan incomodo, me pareció muy profesional per igual prefiero una mujer para estar mas en confianza.
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
          ¿Con qué frecuencia visitas a un ginecólogo? Voy cada 6 meses. Por si acaso. y por cierto, es muy importante para mi que esta sea una niña
          Me siento tenso con un hombre
          ojala cada seis meses, es bueno hacerlo para evitar futuros inconvenientes
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

            Yo también trato de ir cada 6 meses o cada vez que me siento rara,tengo ovarios poliquisticos y son lo peor... también me gusta ir con otra mujer porque ella sabe se que le estoy hablando... al igual que estar al día con los exámenes del papiloma
            lo ideal es ir ojala con un acompañante pero mucho mas que la ginecologa sea mujer, yo no me imagino como será con un hombre, vaya y salga morboso o algo
            Comentario

            • #8
              También trato de ir cada seis meses y que sea mujer por el simple hecho de sentirse más en confianza
              Comentario

              • #9
                yo tambien estoy en el grupo de que voy cada seis meses. mi salud lo vale y me gusta prevenir cualquier cosa que ande mal sin saber antes que lamentar
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                  ¿Con qué frecuencia visitas a un ginecólogo? Voy cada 6 meses. Por si acaso. y por cierto, es muy importante para mi que esta sea una niña
                  Me siento tenso con un hombre
                  ahora me siento mal decir que voy una vez al año. pero no queda decir que si me preocupo por mi salud
                  Comentario

                  • #11
                    puede ser algo mas porque sea joven , no se, que no he madurado para ir mas, pero voy a mejorar y tratar
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                      ¿Con qué frecuencia visitas a un ginecólogo? Voy cada 6 meses. Por si acaso. y por cierto, es muy importante para mi que esta sea una niña
                      Me siento tenso con un hombre
                      Es muy importante estar en revisión periódica oara que no nos coja de sorpresa alguna enfermedad, por pena de visitar un ginecólogo
                      Comentario

                      • #13
                        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                        Casi no me gusta ir, he ido como 3 veces, las dos primeras veces me toco una doctora y le ultima vez un doctor pero no fue tan incomodo, me pareció muy profesional per igual prefiero una mujer para estar mas en confianza.
                        Es mejor, con una mujer uno se siente más tranquils
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

                          ahora me siento mal decir que voy una vez al año. pero no queda decir que si me preocupo por mi salud
                          no tienes que sentirte mal, con tal que estes sanita es lo mas importante, pero con el tiempo tu sabras si mas es mejor para ti.
                          Comentario

                          • Catchme
                            Catchme comentó
                            Editar un comentario
                            Real, que buen comentario

                        • #15
                          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                          Es muy importante estar en revisión periódica oara que no nos coja de sorpresa alguna enfermedad, por pena de visitar un ginecólogo
                          muy cierto, y miedo o pena nunca deberia haber cuando se trata de salud, y tienes opcion de hombre o mujer, pero hay que ir!
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit