ginecologo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    muy cierto, y miedo o pena nunca deberia haber cuando se trata de salud, y tienes opcion de hombre o mujer, pero hay que ir!
    Si realmente es muy importante visitar el doctor así sea para exámenes generales y preventivos, no esperar hasta que sea demasiado tarde y ya no se pierda hacer nada
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

      muy cierto, y miedo o pena nunca deberia haber cuando se trata de salud, y tienes opcion de hombre o mujer, pero hay que ir!
      Si, sea lo que sea tu salud va sobre todas las cosas sin duda
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
        ¿Con qué frecuencia visitas a un ginecólogo? Voy cada 6 meses. Por si acaso. y por cierto, es muy importante para mi que esta sea una niña
        Me siento tenso con un hombre
        Yo también voy cada 6 meses, toca hacerse revisiones para evitar problemas, aunque si no tengo inconveniente con un ginecólogo o ginecóloga, los que me han tocado han sido profesionales
        Comentario

        • #19
          [QUOTE=Bonita;n867]¿Con qué frecuencia visitas a un ginecólogo? Voy cada 6 meses. Por si acaso. y por cierto, es muy importante para mi que esta sea una niña
          Me siento tenso con un hombre[/Q

          Me encanta este post
          Comentario

          • #20
            [QUOTE=Diariocam;n61989]
            Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
            ¿Con qué frecuencia visitas a un ginecólogo? Voy cada 6 meses. Por si acaso. y por cierto, es muy importante para mi que esta sea una niña
            Me siento tenso con un hombre[/Q

            Me encanta este post
            si, es algo importante
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit