Como quitar tinte sin decolorar

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
    Esto es para los casos en que ya tienen el cabello con algún tinte oscuro y quieren aplicar uno mas claro , ejemplo pasar de un castaño a un color caramelo o hasta rubio oscuro (pero no funciona con el tinte negro)

    Necesitan:
    -polvo decolorante
    -acondicionador
    -crema de peinar
    -papel aluminio
    -plancha o secador

    Mezclan la misma cantidad de polvo decolorante y acondicionador más una cucharada de crema para peinar.
    Se lo aplican en el área que quieren quitar el tinte, luego cubren con aluminio preferiblemente en mechones pequeños, y aplican calor con la plancha o secador, es mas efectivo con plancha.

    Después de poner calor por unos 30 minutos, lavan el cabello con shampoo y listo.
    tambien quisiera saber si esto que pones, informacion buena de por si, la has intentado tu misma , solo curiosidad
    Comentario

    • #17
      super , probare con un mechón a ver que tal me va
      Comentario

      • #18
        Amo tenir mi cabello, especialmente con colores tropicales
        Comentario

        • #19
          Creo que 3 veces he tenido mechitas y me gusta bastante
          Comentario

          • #20
            Hola, tengo ganas de pintarme el cabello con tinte fantasía , saben en Cali un buen lugar para hacermelo?

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tintes-de-fantasia.jpg
Visitas:	204
Size:	193,2 KB
ID:	18918
            Comentario

            • #21
              Como dos veces, pero quiero hacer un cambio extremo con colores fantasía
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                Amo tenir mi cabello, especialmente con colores tropicales
                creo que mechas nada mas, me gusta conservar mi cabello y me da pena dañarlo
                Comentario

                • #23
                  y a veces uno ve colores que se ven tan lindos en otras modelos o fotos en linea, pero la duda esta si me veo bien con ello. y al final sigo como estoy
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                    Como dos veces, pero quiero hacer un cambio extremo con colores fantasía
                    Que color te gustaría usar?
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                      y a veces uno ve colores que se ven tan lindos en otras modelos o fotos en linea, pero la duda esta si me veo bien con ello. y al final sigo como estoy
                      Claro, es complicado un buen color. Pero hay gente que busca filtros, puede ser en instagram y ahi miras que color te favorece mas
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                        Amo tenir mi cabello, especialmente con colores tropicales
                        Me lo mantengo tiñendo, lo malo es que es un castaño y ahora quiero hacerme mechas y no puedo por el color que llevo aplicándome siempre ya es muy oscuro
                        Comentario

                        • #27
                          wow, que color tan especatacular, el moradito del izquierdo me encanto. te suplico que si lo haces pones fotos del cabello!
                          Comentario

                          • #28
                            que bonito, espero que puedas hacertelo. vas a parecer una como una linda hada, a cumplir deseos!
                            Comentario

                            • #29
                              Hermosos colores, puede ser que en estefaniaariasbotox te lo hagan, te quedarían divinos
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                                Amo tenir mi cabello, especialmente con colores tropicales
                                ninguna vez, me da miedo dañarlo jajaa pero igual seria interesante pintarlo y cambiar de look jaajjaaj
                                erotic by sweet


                                Tienda virtual de juguetes sexuales
                                Ubicados en Bogotá
                                Productos originales garantizados.
                                Pregunta aquí al DM
                                WhatsApp: 3017955223
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit