uñas largas y postizas para hacer shows

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • uñas largas y postizas para hacer shows
    Un tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađŸ€ȘđŸ€ȘđŸ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...
    Editado por Ășltima vez por ParcheWebMod; 08/12/2022, 09:29:25.

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Un tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađŸ€ȘđŸ€ȘđŸ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...
    ni idea, cuando me crecen y me meto los dedos me pellizco muy feo
    yo no se como haran las otras jajjaaj
    se follaran con los pies
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentĂł
      Editar un comentario
      ajajajajjajajajajajajaja uy si yo no entiendo

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentĂł
      Editar un comentario
      Si, yo tampoco entiendo como hacen

  • #3
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    ni idea, cuando me crecen y me meto los dedos me pellizco muy feo
    yo no se como haran las otras jajjaaj
    se follaran con los pies
    JesĂșs! Me gustarĂ­a verlo,quizĂĄs con el talĂłn unos buena masajes,pero con los pies serĂ­a muy loco,pero como ahora la humanidad estĂĄ tan loca cualquier cosa es posible... ya tengo tema para el siguiente post
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

      JesĂșs! Me gustarĂ­a verlo,quizĂĄs con el talĂłn unos buena masajes,pero con los pies serĂ­a muy loco,pero como ahora la humanidad estĂĄ tan loca cualquier cosa es posible... ya tengo tema para el siguiente post
      jajajaaj se imaginan jajajaja
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        Un tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađŸ€ȘđŸ€ȘđŸ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...
        La verdad yo tengo las uñas largas y nunca me daba generado ningĂșn problema creo que ya aprenderĂĄs a manejar y de costumbre Porque en mi caso las uñas cortas me molestan
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Un tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađŸ€ȘđŸ€ȘđŸ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...
          Y créeme Cuando digo que simplemente hacemos lo mismo que todas las diferencias que tenemos uñas largas y pues la verdad hago absolutamente todo tipo de hechos con los dedos y las uñas no son un problema para mí
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

            Y créeme Cuando digo que simplemente hacemos lo mismo que todas las diferencias que tenemos uñas largas y pues la verdad hago absolutamente todo tipo de hechos con los dedos y las uñas no son un problema para mí
            Las uñas largas son tan lindas... y rascan sĂșper rico las amo!
            Comentario

            • Lucy
              Lucy comentĂł
              Editar un comentario
              oh siii nada mas placentero que eso, rascarse con uñas largas jeje

          • #8
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

            Las uñas largas son tan lindas... y rascan sĂșper rico las amo!
            Eso es lo mejor , que no no se ven bonitas sino que tambiĂ©n son sĂșper Ăștiles yo las amo sĂșper largas
            Comentario

            • #9
              Las uñas acrilicas no lastiman! Como son mas gruesas tienden a ser super lisas y no lastiman ♄
              Comentario

              • ValenValen
                ValenValen comentĂł
                Editar un comentario
                puede ser que si, pero las mias son naturales y largas y nunca he tenido problemas para ser honesta

            • #10
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

              Las uñas largas son tan lindas... y rascan sĂșper rico las amo!
              oh siii nada mas placentero que eso, rascarse con uñas largas jeje
              Comentario

              • #11
                todo es costumbre y practica, hasta el momento nunca me he lastimado
                Comentario

                • #12
                  y debo decir que tambien amo mis uñas largas y jamas pensaria tenerlas cortas, no es mi estilo
                  Comentario

                  • #13
                    Mis uñas no
                    ls he visto largas nunca , tengo uñas quebradizas desde que me acuerdo y ahora esas sĂșper uñas que usan me han dado ganas de probarlas ?
                    Comentario

                    • Catchme
                      Catchme comentĂł
                      Editar un comentario
                      Ay no, eso es lo peor

                  • #14
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                    Un tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađŸ€ȘđŸ€ȘđŸ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...
                    Jaja si tampoco lo entiendo, debe ser incómodo pienso yo, prefiero uñas no tan largas
                    Comentario

                    • #15
                      Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                      Mis uñas no
                      ls he visto largas nunca , tengo uñas quebradizas desde que me acuerdo y ahora esas sĂșper uñas que usan me han dado ganas de probarlas ?
                      Utiliza mucho algĂșn endurecedor de uñas, ajo para que puedan crecer lo mejor posible
                      Comentario

                      • Luzdeamor
                        Luzdeamor comentĂł
                        Editar un comentario
                        He utilizado desde los 12 años , que la química alemana , que el
                        Ajo , que la mata esta , que la otra y nada solo las he tenido duras en mis embarazos
                    Trabajando...
                    X
                    Exit