uñas largas y postizas para hacer shows

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    La verdad yo tengo las uñas largas y nunca me daba generado ningĂșn problema creo que ya aprenderĂĄs a manejar y de costumbre Porque en mi caso las uñas cortas me molestan
    A mĂ­ ni tan largas ni muy cortas
    Comentario

    • #17
      creo que algunas solo tenemos suerte puede ser, porque yo tambien tengo mis unas largas y no he tenido promblemas
      Comentario

      • #18
        si han usado de todo y aun asi no les funciona, es mejor que se las dejen cortas, pero nunca me he lastimado y todo es con practica
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          y debo decir que tambien amo mis uñas largas y jamas pensaria tenerlas cortas, no es mi estilo
          Despues de tenerlas largas una vez no hay retorno
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

            Utiliza mucho algĂșn endurecedor de uñas, ajo para que puedan crecer lo mejor posible
            Y cuando termina el embarazo vuelven a la normalidad? Nunca habia escuchadol eso
            Comentario

            • #21
              Prefiero mis uñas naturales
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                Un tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađŸ€ȘđŸ€ȘđŸ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...
                jajajajajaja uso uñas acrilicas y press on mas de 5 años, así que ya todo lo hago por inercia.
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                  creo que algunas solo tenemos suerte puede ser, porque yo también tengo mis unas largas y no he tenido promblemas
                  si totalmente, yo creo que es mas cuestiĂłn de costumbre.
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                    Las uñas largas son tan lindas... y rascan sĂșper rico las amo!
                    uy eso si jajajjaaa
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                      Las uñas largas son tan lindas... y rascan sĂșper rico las amo!
                      siiiii son lo mejor
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit