Desodorante

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Desodorante
    Han salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seria
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 02:09:21.

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Han salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seria
    😬😬😬
    lo feo es cuando uno vaya en un espacio cerrado como la buseta, Transmilenio, etc De resto no
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Uy siii, que horrible

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy siiii eso si nooooo

  • #3
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    😬😬😬
    lo feo es cuando uno vaya en un espacio cerrado como la buseta, Transmilenio, etc De resto no
    Por lo.menos en bogota hace frío, pero aquí en Cali vos te bañas y salís sudando de la ducha, ahí si esta el.problema
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja 🤣 jumm claro eso pasa uno lavado en sudor a los pocos minutos 😬 yo soy muy floja para el calor

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Jajaja siii, en Cali es horrible.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total ajjajaajajajja

  • #4
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Han salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seria
    Si, me ha pasado pero cuando me doy cuenta boy y compro uno donde lo pueda hacer porque que vergüenza y que susto mque los olores lo hagan pasar mal rato
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Uy si, que la gente haga comentarios o hasra lo miren feo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy siii eso es importante

  • #5
    Jajajajajaja eso se puede solucionar fácil echandose cualquier antibacterial.. ahora que hay en todo lado es un salva vidas brutal
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      esto no lo sabiaa

  • #6
    He estado utilizando los desodorantes de Dove para aclarar la piel y siento que si me han funcionado pero no logro los resultados que quiero, me recomiendan algún otro desodorante o algo?
    Comentario

    • #7
      La planta de sábila posee un gel, llamado aloe vera, que contiene una sustancia que inhibe una enzima que produce la pigmentación oscurecida de la piel. Por esto, aplicar el gel en las axilas o en la ingle podría ayudar a aclarar la piel en estas regiones.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        ohhhh super saberlo, menos mal tengo una matica de sábila en casa

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Genial , la sábila es como super buena para todo

    • #8
      Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
      Jajajajajaja eso se puede solucionar fácil echandose cualquier antibacterial.. ahora que hay en todo lado es un salva vidas brutal
      si para resolver en el momento tienes razon! es la unica ventaja de que todos andamos ( la mayoria) con ello. pero igual, me pongo pero acudaria coprar en cuanto pueda
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        total jajaajajja

    • #9
      Uy si lo del anti bacterial es super bueno para esas emergencias pero también me compraría un sobrecito para evitar malos momentos
      Comentario

      • #10
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        Han salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seria
        si olvidaste ponerte desodorante, puedes utilizar un poco de gel antibacterial. Aplica solo un poco en tus axilas, espera a que el alcohol seque y continúa con tu día. El mal olor viene de las bacterias, que matará el alcohol.
        Comentario

        • #11
          cuatro alternativas para solucionar este problema cotidiano utilizando productos naturales. Lo puedes intentar en casa.



          1. Bicarbonato de sodio
          Mezcla una pizca de bicarbonato con agua, sin llegar a disolverlo, y aplícalo en las axilas. Puedes agregarle almidón de maíz (seis partes de almidón por cada una de bicarbonato) para prevenir el exceso de humedad





          2. Zumo de limón
          El ácido cítrico tiene la capacidad de acabar con las bacterias que causan el mal olor. Esta es una buena solución para quienes no transpiran demasiado en el día.





          3. Aceite de coco
          Cinco cucharaditas de aceite de coco con una pizca de bicarbonato y otra de almidón de maíz harán una pasta que te ayudará a controlar el mal olor de las axilas. Lo puedes guardar en un tarro hasta acabarlo en varios días.





          4. Salvia de aloe vera
          El desodorante natural por excelente. Basta con aplicarlo directamente sobre el cuerpo para evitar el olor característico del sudor.
          Comentario

          • #12
            El yogur es uno de los aclarantes naturales que blanquean axilas, y la mezclarlo con dos gotas de zumo de limón, será un potente aclarante. Usalo tres veces por semana y déjalo actuar diez minutos antes de bañarte, retira con agua tibia y será uno de los mejores remedios para aclarar tus axilas.
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              wow esto no lo sabia, el yogurt al parecer tiene muchisimas propiedades

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Genial, pero creo que se debe tener mucho cuidado con el limón, si se expone a la luz puede manchar la piel

          • #13
            la mejor manera de reducir las manchas en las axilas es usar productos tópicos con uva ursi, ácido glicólico al 5% o ácido mandélico. En el consultorio, ella recomienda el uso de Luz Pulsada y algunos peelings ligeros
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              y donde puedo conseguir ese tipo de productos?

          • #14
            ¿Cuál es la mejor crema aclaradora de axilas?
            Aliver: crema aclarante multifuncional

            La crema blanquea, nutre y repara. Perfecta para muchas áreas de tu cuerpo, tales como las axilas, rodillas, codos, áreas sensibles y privadas. Es una crema que reduce el depósito de melanina, inhibe su formulación y ayuda a atenuar el tono irregular.
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              No había leido sobre ella, muy bien dato

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              donde la puedo conseguir?

          • #15
            ¿Cómo depilar las axilas para que queden blancas?
            Pero la forma más efectiva para deshacerse de las axilas oscuras es sin duda : La depilación láser: El láser diodo no solo te ayuda a eliminar el pelo indeseado, sino que también ayuda a aclarar las zonas manchadas.
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Quiero hacerme la depilación láser pero me da miedo

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              me encantaria hacerme este procedimiento
          Trabajando...
          X
          Exit