Registrarse

Crecimiento del bello/cabello

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Crecimiento del bello/cabello
    Hola a todos y todas, se que este espacio es mas para las chicas pero, nosotros también buscamos vernos guapos 😎 podrían recomendarme algún producto que ayude a crecer el cabello y la barba?

Hola, mi hermano usa minoxidil es super bueno para estimular el crecimiento del bello.
    Espero que te sirva
    😊
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, es super bueno

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lo probare

• williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Gracias, necesito que me crezca el cabello ya

Hay una receta casera con cebolla morada , solo tomas la cebolla , la licuas y le pones unas goticas de aceite de oliva. Lo cuelas y aplicas este tónico dos o 3 veces a la semana . La pasta resultante de la colaciøn la puedes usar como mascarilla . También puedes poner una cucharadita al shampoo.
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Genial, pero debe oler horrible jaja

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      y no queda el olor en el cabello

Definitivamente el Minoxidil. Conocí una persona trans que lo usó y ayudó con el proceso de crecimiento de Bello.
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super, pero dicen que si dejas de usarlo pierdes el bello otra vez

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es re bueno

Aceite de ricino el de USDA Organic. Este tratamiento de aceitede ricino, hará que tu cabello crezca sano y fuerte. Elaborado con vitaminas y aceites naturales, este producto hidratará tu cuero cabelludo para proporcionar un cuidado desde la raíz.
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Lo había escuchado para aplicarse en las pestañas

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      no sabia que tambien se podía usar en el cabello

Minoxidil es un buen producto de verdad para el crecimiento te lo recomiendo bastante
    Comentario

• Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      El problema es , la incidencia que tiene sobre el aspecto sexual , la baja en la libido que experimentan las personas quien lo usan 😱😱😱😱

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      No sabia esto

Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
    Hola a todos y todas, se que este espacio es mas para las chicas pero, nosotros también buscamos vernos guapos 😎 podrían recomendarme algún producto que ayude a crecer el cabello y la barba?
    productis naturales y mascarillas, también hacer masajes en el área para ayudar al crecimiento

Comentario

• Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      Tienes alguna receta de alguna mascarilla , así bien suavecita y natural ? Es que se me
      Cae el pelo bastante

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Conoces alguna en especial?

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes alguna en especial que puedas compartir?

Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
    Hola, mi hermano usa minoxidil es super bueno para estimular el crecimiento del bello.
    Espero que te sirva
    😊
    ohhh excelente, tampoco habia escuchado de minoxil. vamos a tener que experimentar
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es super bueno

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      he escuchado buenos comentarios, lo unico es que dicen que si lo dejas de usar pierdes el efecto

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
    productis naturales y mascarillas, también hacer masajes en el área para ayudar al crecimiento
    Si porfa, algo que nos recomiendes
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, danos información please

yo le tengo miedo a productos que sean muy fuertes, si pueden como dijeron algo mas natural y bueno me gustaria saber
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Pues si es verdad, deben tener mucho quimico

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      pues yo tengo un conflicto con este tema, porque puedo confiar mas en los productos "quimicos" que fueron estudiados y pensados para eso, y no usar cosas "naturales" que pueden crear otros problemas si no se saben usar

Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
    Minoxidil jaja, es el mejor invento que hay para el "maquillaje" de los hombres, una barba los hace ver bonitos y eso les ayuda mucho a sacarla, tengo muchos amigos que eran lampiños y ahora son barbados jaja
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Siii ajaja es super bueno

Te recomiendo dos cositas, me funcionaron mucho y yo si era de tres pelitos en la barba, son el minoxidil y tomar biotina diariamente, el minoxidil tiene componentes que ayudan a crecer pelo donde no hay rápidamente, y la biotina también ayuda a sacar pelo pero lo fortalece y lo hace más grueso, así tendrías una barba bastante llamativa y espesa!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Definitivamente el minoxidil es el mejor

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que buen tip, gracias
Trabajando...
X