Facturar y no estar desnuda

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Facturar y no estar desnuda
    Ayer vi que alguien preguntaba si era posible facturarbsin desnudarse, yo diría que si... Siempre se habla de educar al usuarios,pero para educarlos a el debemos educarnos a nosotras,dignificar nuestro trabajo,porque aunque este trabajo es erótico y explícito tambien hay que entender que no solo se vende un show pussy o un fuck ass hole, también se vende tiempo,compañia,una fantasía o ilusión... para que usted facture sin quitarse los interiores tiene que aprender a conversar, a sacarle información, a conocerlos, seamos inteligentes,ahora la mayoría de páginas tienen la opción de colocar notas en cada usuarios,pregúntele el nombre,el apodo,la edad,en que trabaja, hasta el nombre se los papas y del perrito, ahí empieza la magia
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 07:31:44.

  • #2
    Para todo tipo de show hay todo tipo de usuarios
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      hay de todo en las paginas, desde el mas lanzado morboso seer hasta el mas timido que por mostrar un pie bote muchas propinas jajjaj

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad hay publico para todo

  • #3
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Ayer vi que alguien preguntaba si era posible facturarbsin desnudarse, yo diría que si... Siempre se habla de educar al usuarios,pero para educarlos a el debemos educarnos a nosotras,dignificar nuestro trabajo,porque aunque este trabajo es erótico y explícito tambien hay que entender que no solo se vende un show pussy o un fuck ass hole, también se vende tiempo,compañia,una fantasía o ilusión... para que usted facture sin quitarse los interiores tiene que aprender a conversar, a sacarle información, a conocerlos, seamos inteligentes,ahora la mayoría de páginas tienen la opción de colocar notas en cada usuarios,pregúntele el nombre,el apodo,la edad,en que trabaja, hasta el nombre se los papas y del perrito, ahí empieza la magia
    ¡Estoy totalmente de acuerdo! A menudo, los usuarios se enamoran no solo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra alma.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto, no todos buscan contenido sexual

  • #4
    Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje

    ¡Estoy totalmente de acuerdo! A menudo, los usuarios se enamoran no solo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra alma.
    Estos usuarios valen oro, y no por la compra que hacen con la modelo,sino por todo lo que puedes llegar a descubrir se esa persona que aún ni has visto, como dijo un usuarios de casi 60 a una de mis modelos de 18 "con que así se siente un romance por internet y a distancia!"
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      fantasia hecha realidad para muchos que no se atreven en la vida real de poder hablarle a una chica

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, ese tipo de usuarios son los mejores

  • #5
    Se puede facturar , por eso es tan importante fidelizarlos , yo
    me ausente un mes y están de divos y quieren gratis , así que nada , educándolos de nuevo:
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si total, si se educan bien a los usuarios no se tiene ese tipo de problemas

  • #6
    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
    Se puede facturar , por eso es tan importante fidelizarlos , yo
    me ausente un mes y están de divos y quieren gratis , así que nada , educándolos de nuevo:
    Uno se va y te castiga la página y los usuarios,entonces no se sabebque es peor, si no descansar o descansar y volver a empezar de ceros
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      la webcam nos esclaviza un poco de ese mundo y mucho mas al haber tanta competencia y quedes atrás por ausentarte muchos dias, por eso no hay que bajar la guardia y volver juicioso a las transmisiones

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto

  • #7
    Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje

    ¡Estoy totalmente de acuerdo! A menudo, los usuarios se enamoran no solo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra alma.
    Y de la atencion/interés que tu le demuestras,muchos hombres de esos no reciben una llamada u mucho menos un buenos días,y llega una persona que nada que ver y les da todo lo que ellos buscan
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      si, por un simple saludo ya empiezan a sentir algo de empatia y un inicio de la conversación

    • LissieVans
      LissieVans comentó
      Editar un comentario
      Total... siempre hay que recordar el motivo por el que los usuarios nos buscan !

  • #8
    Para todo tipo de show hay una página y usuarios que aman ese estilo!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es cierto hay usuarios a los que les gusta , pero el publico es muy poco

  • #9
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Ayer vi que alguien preguntaba si era posible facturarbsin desnudarse, yo diría que si... Siempre se habla de educar al usuarios,pero para educarlos a el debemos educarnos a nosotras,dignificar nuestro trabajo,porque aunque este trabajo es erótico y explícito tambien hay que entender que no solo se vende un show pussy o un fuck ass hole, también se vende tiempo,compañia,una fantasía o ilusión... para que usted facture sin quitarse los interiores tiene que aprender a conversar, a sacarle información, a conocerlos, seamos inteligentes,ahora la mayoría de páginas tienen la opción de colocar notas en cada usuarios,pregúntele el nombre,el apodo,la edad,en que trabaja, hasta el nombre se los papas y del perrito, ahí empieza la magia
    totaalmente, el truco está en "tramar al usuario" y saberse la hoja de vida jeje para que se derrita cuando uno sepa algo de él y asi se pueda dejar controlar y hasta enamorar de uno. la idea es no ilusionarlo con decirle que lo ama y blah blah sino que el mismo lo haga y se deje descubrir mas secreticos o gustos para atarlo un poco mas a uno
    Comentario

    • #10
      Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
      Para todo tipo de show hay todo tipo de usuarios
      hay de todo en las paginas, desde el mas lanzado morboso seer hasta el mas timido que por mostrar un pie bote muchas propinas jajjaj
      solo hay que saber que tipo de gente uno atrae y darle con toda
      Comentario

      • #11
        Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje

        ¡Estoy totalmente de acuerdo! A menudo, los usuarios se enamoran no solo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra alma.
        nuestra alma, forma de pensar, inteligencia, ser picara
        son muchas cosas
        la buena actitud atrae muchisimo y no estar con mala cara
        arreglarse bien, vernos sexys lindas empoderadas
        hay muchos que van a las paginas para ser escuchados y que alguien les de su opinión
        el ser muy autentica y no finjir porque todo se nota en la camara, entonces mejor decir no a un show que no sepas hacer
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          de acuerdo

      • #12
        Me ha tocado usuarios que solo quieren hablar. Hago rol de todo, hasta psicóloga. Pero algunos se sienten solos y solo quieren compañía
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          A mi igual, es super chevere

      • #13
        Es muy difícil sabes, todo depende de la persona y lo que te pidan, cada quien es un mundo diferente
        Comentario

        • #14
          creo que hay clientes que con el tiempo cuando son fieles, se les va la calentura de sexo todo el tiempo contigo. me ha tocado que a veces solo quieren hablar y ya
          Comentario

          • #15
            Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
            Se puede facturar , por eso es tan importante fidelizarlos , yo
            me ausente un mes y están de divos y quieren gratis , así que nada , educándolos de nuevo:
            le diste al punto, fidelizarlos! cuando llegas al punto ese con un cliente, se convierten en los mejores privados sin tener que hacer nada. asi que si se puede
            Comentario

            • Luzdeamor
              Luzdeamor comentó
              Editar un comentario
              Si mujer , resultan ser tan buenos que son los que traen tráfico a tu sala, animan a otros a mandar tokens

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Total, es lo mejor
          Trabajando...
          X
          Exit