Diseño de sonrisa, tus dientes, brakets

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    el carbón activado es abrasivo. Su uso de manera contínua acaban desgastando el esmalte e incluso puede provocar la retracción de nuestras encias , saben si es cierto?
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje

      Voy a experimentar con esto
      Eres la única que vas a experimentar Yo también voy a intentar y voy a probar ya que la verdad nunca lo he utilizado antes
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
        Mi mamá me conto que cuando ella era pequeña su abuelito le enseño a desmanchar los dientes con carbón, solo debes frotar un carbón por todos tus dientes y luego cepillarte para quitarlo, así tus dientes se desmancharan y se verán mas blancos sin necesidad de químicos
        Tengo entendido que el vinagre y el bicarbonato también ayuda a limpiar los dientes
        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
          yo tampoco sabia! y lo he hecho varias veces pero no sabia que era malo, no se sabe en quien creer
          Creo que todo en exceso es malo, ese método es bueno realizarlo de vez en cuando, por que no afecte el esmalte de nuestros dientes y las encías
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si, yo creo que se debe hacer de vez en cuando para que no debilite los dientes

        • #50
          Hola chicas, les recomiendo @perfecciónbys , me realice un procedimiento en los dientes y lo ame, de verdad los invito a que vean lo que hacen por Instagram y no dejan los dientes como chicles
          Comentario

          • #51
            Acabe de revisar el instagram de ellos y me encanta, queda super natural
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              re si, se ve lindoo

          • #52
            Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
            Acabe de revisar el instagram de ellos y me encanta, queda super natural
            Si así es y me parece que los precios son muy buenos
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              total

          • #53
            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
            Hola chicas, les recomiendo @perfecciónbys , me realice un procedimiento en los dientes y lo ame, de verdad los invito a que vean lo que hacen por Instagram y no dejan los dientes como chicles
            Súper, gracias por la recomendación
            Comentario

            • #54
              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
              Hola chicas, les recomiendo @perfecciónbys , me realice un procedimiento en los dientes y lo ame, de verdad los invito a que vean lo que hacen por Instagram y no dejan los dientes como chicles
              voy a mirarlo porque si necesito con urgencia un arreglo de mi dentadura y un diseño :/ pero ya pronto lo hare como un regalo para mi
              erotic by sweet


              Tienda virtual de juguetes sexuales
              Ubicados en Bogotá
              Productos originales garantizados.
              Pregunta aquí al DM
              WhatsApp: 3017955223
              Comentario

              • #55
                Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                Mi mamá me conto que cuando ella era pequeña su abuelito le enseño a desmanchar los dientes con carbón, solo debes frotar un carbón por todos tus dientes y luego cepillarte para quitarlo, así tus dientes se desmancharan y se verán mas blancos sin necesidad de químicos
                donde puedo comprar ese carbon? será muy caro o muy dificil de conseguir? me interesa mucho realmente y por salud
                erotic by sweet


                Tienda virtual de juguetes sexuales
                Ubicados en Bogotá
                Productos originales garantizados.
                Pregunta aquí al DM
                WhatsApp: 3017955223
                Comentario

                • #56
                  Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                  voy a mirarlo porque si necesito con urgencia un arreglo de mi dentadura y un diseño :/ pero ya pronto lo hare como un regalo para mi
                  Te aseguro que el trabajo de ellos es muy bueno y miras que no te dejan como chicles, ni te desgastan los dientes. Es un cambio muy sutil y natural, me cuentas como te va
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    puedes compartir el contacto, pls?

                • #57
                  Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                  Te aseguro que el trabajo de ellos es muy bueno y miras que no te dejan como chicles, ni te desgastan los dientes. Es un cambio muy sutil y natural, me cuentas como te va
                  vale, gracias por la sugerencia. quiero regalarme eso tan importante
                  erotic by sweet


                  Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario

                  • #58
                    yo mis deiente solo con los brackets y ya , gracias a Dios no necesito diseños. fui afortunada en eso
                    Comentario

                    • #59
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                      yo mis deiente solo con los brackets y ya , gracias a Dios no necesito diseños. fui afortunada en eso
                      Pues esta bien que no lo quieras y que estén bien tus dientes jes
                      Comentario

                      • #60
                        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                        Hola chicas, les recomiendo @perfecciónbys , me realice un procedimiento en los dientes y lo ame, de verdad los invito a que vean lo que hacen por Instagram y no dejan los dientes como chicles
                        Muchas gracias, los voy a chequear, se ven re pro en lo que hacen
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit