Qué opinan de las listas de deseos?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por PaulinRoss Ver Mensaje
    Sí son llamativas para los usuarios?
    No para todos, pero si hay unos usuarios que son muy lindos y ellos quieren regalarte más que tokens, algo que te sirva, y esas listas ayudan bastante para ello
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Camila Gomez Ver Mensaje

      No para todos, pero si hay unos usuarios que son muy lindos y ellos quieren regalarte más que tokens, algo que te sirva, y esas listas ayudan bastante para ello
      siii, a mi me encantan esos detalles
      Editado por última vez por BongaCams; 08/11/2023, 08:10:24.
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Camila Gomez Ver Mensaje

        No para todos, pero si hay unos usuarios que son muy lindos y ellos quieren regalarte más que tokens, algo que te sirva, y esas listas ayudan bastante para ello
        Si, es verdad
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Camila Gomez Ver Mensaje

          No para todos, pero si hay unos usuarios que son muy lindos y ellos quieren regalarte más que tokens, algo que te sirva, y esas listas ayudan bastante para ello
          siiii, a mi me han dado muchos regalos
          Comentario

          • #20
            Hola, a mi personalmente me encanta la lista de deseos, es algo adicional de lo que podemos sacar mucho mucho provecho, los usuarios fidelízanos normalmente querrán consentirte de todas las maneras posibles, lo ideal es que en esa lista de deseos agregues regalos “románticos” y un poco accesibles para que sean llamativos para todos, tengo usuarios que me han enviado peluches anillos collares juguetes y lencería 🔥 para usar solo con ellos 🤩
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

              sii, pues a mi me ha funcionado y los usuarios me han regalado juguetes, lenceria, etc
              Que bien, a mí hasta ahora no me han regalado nadita
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                Que bien, a mí hasta ahora no me han regalado nadita
                Te sugiero que pongas variedad de cosas para que ellos se animen mas facil
                Comentario

                • #23
                  Yo opino que es otra mas de las motivaciones que tenemos en la webcam ¡¡¡ y me encanta porque a medida que los usuarios van obsequiando van cumpliendo esos pequeños deseos que te llenan de felicidad ¡¡
                  * no solo tener una lista de deseos para los usuarios *
                  personalmente recomiendo que hagas tu lista de deseos a nivel personal ,allí puedes incluir todos tus anhelos a medida que vallas cumpliendo sentirás que ha sido un logro

                  ya tienen su lista de deseos ¡? comenta
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                    Yo opino que es otra mas de las motivaciones que tenemos en la webcam ¡¡¡ y me encanta porque a medida que los usuarios van obsequiando van cumpliendo esos pequeños deseos que te llenan de felicidad ¡¡
                    * no solo tener una lista de deseos para los usuarios *
                    personalmente recomiendo que hagas tu lista de deseos a nivel personal ,allí puedes incluir todos tus anhelos a medida que vallas cumpliendo sentirás que ha sido un logro

                    ya tienen su lista de deseos ¡? comenta
                    Super buena recomendación
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                      Hola, a mi personalmente me encanta la lista de deseos, es algo adicional de lo que podemos sacar mucho mucho provecho, los usuarios fidelízanos normalmente querrán consentirte de todas las maneras posibles, lo ideal es que en esa lista de deseos agregues regalos “románticos” y un poco accesibles para que sean llamativos para todos, tengo usuarios que me han enviado peluches anillos collares juguetes y lencería 🔥 para usar solo con ellos 🤩
                      Hola!!! me podrías explicar como funcionan las listas de deseos? es decir, cómo recibir el regalo y todo eso? muchas gracias
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por EmeUve Ver Mensaje

                        Hola!!! me podrías explicar como funcionan las listas de deseos? es decir, cómo recibir el regalo y todo eso? muchas gracias
                        Yo normalente uso wish list de amazon y hace todo mas facil
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                          Te sugiero que pongas variedad de cosas para que ellos se animen mas facil
                          Gracias lo voy a hacer
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                            Yo normalente uso wish list de amazon y hace todo mas facil
                            Yo igual, es más fácil y más conocida
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                              Yo igual, es más fácil y más conocida
                              sii, y super segura
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit